miércoles, 24 de marzo de 2010

ULTIMAS NOTICIAS!!! FUERZA AEREA ISRAELI BOMBARDEA ALMACEN DE ARMAS DE GAZA‏

Aviones de combate de Fuerza Aerea de Israel bombardearon un deposito de armas en el norte de la Franja de Gaza en la madrugada del martes. Los aviones atacaron directamente su objetivo, no causando daño colateral, dijo el ejercito. De acuerdo al vocero de Tzahal, la operacion fue una respuesta al continuo lanzamiento de cohetes desde Gaza a Israel.
"Tzahal no tolerara ningun intento por dañar a civiles israelies y soldados de Tzahal y continuara actuando con determinacion y fuerza contra cualquier elemento que lleve a cabo ataques terroristas contra Israel." La declaracion acuso al gobierno de Hamas en Gaza por el ataque con cohetes.
En el ultimo ataque con cohetes, un kassam golpeo un area abierta en la region de Hof Ashkelon el martes a la noche.
Nadie resulto herido en el ataque y no se informo ningun daño. El ejercito dijo que 11 cohetes lanzados desde Gaza habian aterrizado en Israel desde el pasado jueves, uno de los cuales resulto en la muerte de un trabajador tailandes.
Tzahal agrego que aproximadamente 35 cohetes habian sido disparados a Israel desde el comienzo del año, y que mas de 330 cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza a Israel desde el fin de la Operacion Plomo Fundido.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.