martes, 4 de mayo de 2010

URGENTE: Hezbollah se esta organizando en ARGENTINA

La agencia SEPRIN viene de difundir una "Propuesta Política Militar Integrista" adoptada por una denominada corriente "Fundamentalista Islámica Latinoamericana" que tiene su asentamiento y centro de principal actividad en la Argentina.
El texto reconoce la creación de Hizbollah en la Argentina como una prolongación de las organizaciones islamistas y del aparato militar reconocidas y con actividad en Venezuela, lo que obliga a tomar en cuenta la presencia y el discurso de términos exclusivistas pronunciados por la mujer de Kirchner en Caracas, el lunes de esta semana.
A continuación se puede leer el texto, conciso y suficientemente demostrativo del alcance y peligros que encierra el proyecto.
Propuesta Política-Militar Integrista, fundamentalista Islámica Latinoamericana

Hermanos de la comunidad islámica de Argentina atienden el llamado a la Yihad Latinoamericana. solicitan la creación de Hezbollah Argentina.
Desde Venezuela nos comprometemos con ellos, en la gran labor de organizar este nuevo grupo político islámico, la creación del mismo se anunciara en el momento en que se den los últimos toques a las conversaciones que se mantienen con este grupo de musulmanes argentinos.
De resultar posible la creación de Hezbollah Argentina, se fortalecerá el proceso de revolución islámica en América, se extenderá la idea de la lucha contra el imperialismo y el sionismo desde territorio Americano, surgirá un nuevo frente de defensa de los territorios conquistados por el Islam, también la defensa de los pueblos musulmanes como Líbano, Palestina y Irán.
Es bueno destacar que el trabajo por la creación del Movimiento político islámico Latinoamericano nace en Venezuela, y hoy esta echando raíces en toda América, fortaleciéndose, lo que parecía una locura, hoy mas que nunca, es una realidad. Allah usa a personas que muchas veces son desestimadas por el mundo. sin embargo, estamos demostrando que los musulmanes Latinos también valemos para ser muyahidin, que también sentimos dolor y indignación frente a las injusticias que se cometen con nuestra fe, con nuestro profeta, con nuestros pueblos.
Que los musulmanes latinos, somos mas que musulmanes de Ramadan, que no hemos asumido el glorioso camino del Islam tan solo con la mezquina idea de ser servidos, sino mas bien para sacrificarnos nosotros, con todo lo que tenemos, por amor a allah y a la fe islámica, que el espíritu que nos inspira al convocar a la lucha contra occidente es solo el de querer un mundo guiado por Allah.
Un mundo donde seamos verdaderamente hermanos, hijos de Allah, donde todos los hombres tengan oportunidades por iguales para ser dignos. para traer este mundo a la existencia entendemos que tenemos que combatir con el mundo anti humanos que tenemos ahora, mundo que es defendido por el capitalismo opresor, y el sionismo usurero explotador de la vida humana de los Latinoamericanos.
Todo el mundo sabe que en el planeta no existe pueblo mas usurero y explotador que el pueblo judío, este pueblo que hoy nos denuncia a nosotros ante en Comité Internacional contra el terrorismo, sepan los judíos que nosotros Hezbollah Latino América nos extenderemos por todos los países y pueblos de nuestro continente, que la lucha contra el Islam es también contra nosotros, que Hezbollah Líbano es un enemigo que ustedes tienen en el oriente y Hezbollah América Latina el enemigo vuestro en occidente, así no quedara rincón en esta planeta donde no les combatamos con todas nuestras fuerzas.
Hoy será Hezboallah Argentina y mañana será Chile y así en toda América. Nuestra lucha es por cambiar la realidad de opresión en nuestro continente, e impulsar la teocracia islámica mundial, como la solución a todos los males del planeta, si esto es así luego nuestra lucha es anti imperialista y anti sionista, en esto tenemos que unirnos a todos los sectores revolucionarios, para juntos derrotar a U.S.A en America y en el mundo, nosotros no somos democráticos, ni socialistas, somos teocráticos islámicos y con un norte en nuestra línea internacional, pero aun que no podemos apoyar a la izquierda revolucionaria en lo referente a sus políticas, tenemos que reconocer que son los mas cercanos a nosotros en la lucha contra el imperio y contra el sionismo mundial.
En este sentido si tenemos que apoyar al presidente Chávez, en todo lo que tenga que ver con sus políticas anti U.S.A y anti sionista. El pueblo Venezolano es nuestro mejor apoyo para la lucha internacional contra el terrorismo imperial de Estados Unidos y Israel, A todos los hermanos musulmanes del mundo les decimos desde Hezbollah Venezuela, Hezbollah América Latina que nuestro trabajo, nuestro sacrificio y nuestra lucha es la mejor prueba de que hemos creído.
Allahu Abbar

Agradecemos al javer Herman Glanz de Brasil por el envio de la informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.