domingo, 20 de noviembre de 2011

Los que le temen a la luz"

Los que le temen a la luz"




De la judeofobia a la zionofobia


zionofobia.jpg



"Podemos perdonar fácilmente a un niño que teme a la oscuridad, la verdadera tragedia es cuando los hombres le temen a la luz." Platón





La judeofobia es el miedo o rechazo extremado e irracional a la presencia de los judíos o a todo lo relacionado con la cultura, las creencias, la tradición y las comunidades judías.



La zionofobia es el miedo o rechazo extremado e irracional a la existencia del Estado de Israel, que en lo superficial se manifiesta como rechazo y odio acentuado a la presencia de una nación judía en la tierra de Israel.



Han pasado más de sesenta años de la creación del Estado de Israel y con todo nuestro orgullo y derecho, los judíos de todo el planeta seguimos festejando la concreción del maravilloso retorno a nuestra tierra ancestral.



Sabemos que el Israel actual, nació fruto de un antiguo y añorado sueño del pueblo judío de retornar a su tierra de pertenencia de la cual fue expulsado hace dos mil años atrás. Un pueblo judío condenado cruelmente a vagar por el ancho e inhóspito mundo, a ser sometidos a persecuciones, humillaciones, conversiones forzadas y exterminios.



El consenso mundial sobre la creación del Estado de Israel fue sencillamente una justa y merecida reparación histórica ante el remordimiento de conciencia de un mundo que fue indiferente o cómplice del exterminio de seis millones de nuestros hermanos.



Cualquier absurda comparación que se hace al asociar a Israel con el supuesto genocidio del pueblo palestino, la pretendida ocupación y robo de las tierras palestinas, al Tercer Reich alemán o los campos de concentración nazis, es fruto de la arbitrariedad patológica de mentes alucinadas, los que vivimos en Israel somos fieles testigos de dicha falsedad.



Se intenta discriminar entre buenos judíos y malvados sionistas pero no lo conseguirán con insidiosas argumentaciones ni tampoco con violentos pogromos contra pacificas e indefensas comunidades. Son ridículos argumentos y evidentes falsedades sobre el fantasmal invento del genocidio de pueblo palestino, convirtiéndose en exitosos aprendices de otro judeofobo, Joseph Goebbels: "Miente, miente, que algo quedará”.



Ante tanta falsedad y mentira son cada vez más las voces que se alzan para decir basta a la muerte, basta al terrorismo, basta a la judeofobia, basta a la incitación a un nuevo genocidio de lo que ya nos tienen acostumbrados los judeofobos e islamofacistas de todo tipo y pelaje que pululan hoy en este complejo mundo.



Neutralicemos a todos los provocadores violentos que pretenden importar conflictos no resueltos desde otros lugares del mundo y así alterar la paz y la armonía de sociedades completamente ajenas a sus afiebradas maquinaciones fundamentalistas.



Como dice el viejo refrán: "Al pan, pan y al vino, vino". Esto no es solo anti sionismo, es simplemente judeofobia.



Lo que ocurre en el mundo es que la judeofobia sigue presente, el monstruo no se ha ido, siempre ha estado, siempre evolucionando; tras un tiempo de aparente calma a causa del Holocausto, volvió para quedarse, volvió para adaptarse a los nuevos tiempos, a los tiempos de la globalización de la discriminación.



La judeofobia globalizada recurre al Rambo israelí que ha reemplazado al Shylock de Shakespeare, el estereotipo del judío avaro y maligno del anti judaísmo tradicional se ha convertido ahora en el hebreo sionista que somete, oprime y mata con su poder político, económico y militar a los ¨sufrientes palestinos¨ en su pretendida ambición de dominar al mundo.



Mitos, estereotipos, prejuicios, mentiras y deformaciones al servicio de la nueva judeofobia, la misma de siempre pero maquillada y enmascarada en la zionofobia.



El sionismo es un atributo esencial del judaísmo pues no quisimos ser más los judíos errantes y sin patria del pasado, tenemos los mismos derechos que todos los pueblos de vivir y realizarnos en la tierra de nuestros antepasados, el sionismo es nuestro movimiento de liberación nacional y renunciarlo nos llevaría a abandonar la esencia fundamental de nuestro judaísmo.




"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell.





Dr. Guido Maisuls
Buenos Aires, Argentina.

Si no soy yo ¿quién?, si no es ahora ¿cuándo?
si es solo para mí, ¿de qué sirve?

(Hillel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.