domingo, 12 de febrero de 2012

La islamización de Europa da un nuevo giro


Aquí hay alguna evidencia histórica para demostrar que la declaración unilateral de independencia de Kosovo es ilegal. Muchas personas no sólo en los EE.UU. sino también en Europa son totalmente desinformados sobre este tema. Un Kosovo independiente es una situación peligrosa para la integridad cultural y social de Europa.


Los peligros de la independencia de Kosovo ...


Por Petar Petrov

El mundo se ha vuelto loco o hay un plan maestro que las grandes potencias tienen en cuenta lo complicado que la gente común no puede comprender? Esta es la pregunta que me he estado preguntando durante el último par de semanas, mientras que sigue de cerca el desarrollo del drama de Kosovo. La opinión de que la declaración unilateral de independencia de Kosovo es ilegal es compartida por muchos países del mundo, ya que abiertamente desafía los acuerdos internacionales. Por alguna razón inexplicable, los EE.UU. y los grandes países de Europa Occidental abrazó la independencia autoproclamada de esta provincia en los Balcanes, habitadas por familias de terroristas despiadados. Estoy seguro de que muchas personas están criando a sus cejas, así que ahora va a proporcionar alguna evidencia histórica para apoyar a mi juicio, ya que sé que es un hecho que muchas personas no sólo en los EE.UU. sino también en Europa son totalmente desinformados sobre este tema.

De Tony Vladov del diario búlgaro Standart da detalles sobre cómo el famoso crimen organizado albanés se originó a partir de los clanes tradicionales de la familia. Desde el siglo XV los clanes han utilizado un sistema o de las normas llamado "kanun". De manera similar a la mafia, cada una de estas familias han sido controlar y gobernar determinado territorio, que en muchos casos causado derramamiento de sangre entre los clanes. Se sugiere que, incluso durante el gobierno del dictador albanés Enver Hodja quince clanes albaneses se han estado cometiendo operaciones ilegales de contrabando. Más tarde, estos criminales expandieron sus operaciones y durante la agitación política de 1997 que establecen el control total de la delincuencia organizada en Albania. Las mismas familias creó el Ejército de Liberación de Kosovo (AOK), con la agenda simple de hacer dinero de la financiación de la guerra con Serbia y conquistar nuevos territorios habitados por albaneses en los Balcanes.

La guerra en Kosovo jugó un papel importante para la popularización de los contratistas criminales albaneses en toda Europa. Por otra parte, esto cambió la ruta de transporte de heroína desde el Oriente al Occidente. Antes de la guerra, los medicamentos que se usan para ir a través del canal de Turquía y Serbia-Croacia y Eslovenia. Durante la guerra de los albaneses de garantizar la seguridad de las cargas en la zona militar y así lograr el control total del tráfico. Inmediatamente después de la guerra, las personas de etnia albanesa y sus familiares, compañeros de Kosovo se les concedió un estatuto de los refugiados y se dispersaron por toda Europa. Las mayores colonias de albaneses echar raíces en Alemania y Suiza, la creación de un monopolio sobre el comercio de heroína. Todos los albaneses siempre han muy respetado la jerarquía de los clanes '. Por ejemplo, el líder albanés de Macedonia, Ali Ahmeti es sobrino de Fazly Veliu, uno de los fundadores de la albanesa del Ejército de Libaration de Kosovo. Por otra parte, la familia Veliu está estrechamente relacionado con el clan Djashari, que es miembro el propio Haim Tachi. Esta misma persona, el Sr. Tachi (entonces líder de la AOK) mataron a muchos civiles serbios durante las infiltraciones de AOK de territorio soberano de Serbia. También es curioso que este individuo es un amigo cercano del equipo de política exterior del gobierno de Clinton - Madeleine Albright, Richard Holbrook y Wesley Clark.

Hasta hoy Albania ha sido gobernado por el terror de los clanes criminales fuera de la ley y cualquier juez que se atrevió a intervenir ha ser ejecutado. Lo que el mundo no sabe es que la idea fija de los albaneses de la creación de Gran Albania sigue vivo y que están trabajando duro para lograrlo. La mayoría de las familias de procreación a gran escala que tratan de conquistar territorios demográficamente y más tarde por el derramamiento de sangre. Por otra parte, los albaneses se extendió por toda Europa y especialmente en el mundo del hampa. Ellos son conocidos por su crueldad la eficacia, la imprevisibilidad e increíble. Su principal ventaja a la delincuencia organizada es otra el hecho de que hablan el idioma que nadie entiende, su organización se basa en los lazos familiares y si alguien se atreve a hablar de esa persona está siendo brutalmente asesinados. En Europa, hoy en día la mafia albanesa es el principal motor del tráfico de drogas y seres humanos, el robo y falsificación de pasaportes, armas y el comercio de órganos humanos, secuestros, extorsiones y ejecuciones. En Londres, estas personas controlar toda la red de prostitución, en Italia y Grecia se ocupan de las armas y el contrabando de drogas '. Hay pueblos enteros en Italia, donde se controla el negocio por los albaneses. En los EE.UU. hay más de 150.000 inmigrantes albaneses de Kosovo, Macedonia, Montenegro y Albania ...

Por otra parte, aquí hay otra interesante pieza de información acerca de los "no privilegiados" albaneses. En 2002, poco después de la invasión de los terroristas albaneses en Macedonia, el gobierno local presentó un informe de página 79 a la CIA, que destacó la colaboración de los albaneses y Al Qaeda en los Balcanes. Desde 1999 sólo en Kosovo, se han construido 24 mezquitas Uahabit, orfanatos 14, y 24 escuelas primarias patrocinadas por la red Uahabit. La situación en Albania es similar en el que el líder religioso es un discípulo de los Uhabits de Arabia Saudita. Uahabism es un movimiento fundamentalista en el Islam y es el principal inspiración para los terroristas de Al Qaeda. Aunque esto no quiere decir que todos los albaneses se convierten en terroristas, supone un gran peligro para el mundo, ya que hay condiciones para la creación y propagación de las células terroristas en la sociedad albanesa.

¿Por qué estoy proporcionando toda esta información de fondo? Sólo estoy tratando de explicar por qué la independencia de Kosovo es tan peligroso para la integridad cultural y social de Europa. Los albaneses y otros musulmanes para que la materia se han negado durante años a integrarse en la sociedad europea. Los problemas que han creado en el Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, los Balcanes y muchos otros lugares son innumerables. El mundo vio lo que pasó en París y Alemania hace unos años. El año pasado, los refugiados albaneses de Kosovo trataron de cometer un ataque terrorista contra una base militar estadounidense en los EE.UU.! En 2001 el ejército AOK invadió Macedonia y destruyeron monasterios cristianos del siglo 12. Gracias a estas 'personas amantes de la paz "no podemos llevar líquidos en los aviones de hoy. Sólo espero que nunca llegue a Turquía a la Unión Europea, Nicolas Sarkozy, o como dijo una vez, un día vamos a tener que explicar a nuestros hijos por qué Beirut y Damasco debería estar en Europa ...

Sobre la base de todos los hechos anteriores que no entiendo por qué los EE.UU., Francia, Italia y Alemania aceptó la proclamación unilateral de independencia de Kosovo. Es la memoria de estas naciones tan cortas o tienen una agenda secreta? Los EE.UU. al igual que Rusia, de hecho siempre ha tratado de dividir países y regiones por lo que puede tener más poder sobre ellos. Los ejemplos en la historia son muchos - el golpe de estado en Irán, que llevó al poder a los ayatolás, la guerra en Irak, el bombardeo de Serbia en los años 90. En la época en que vivimos, sin embargo ha llegado el momento de las potencias mundiales para tomar una decisión. ¿Van a trabajar juntos con el fin de promover y conservar los valores occidentales, las tradiciones y culturas, y proteger a su pueblo de la amenaza inminente de la fuerza oscura que está tratando de socavar todas las cosas civiles en los que creemos o se van a utilizar la tarjeta de los musulmanes en la lucha por el poder entre ellos mismos? Sólo el tiempo mostrará, pero realmente espero que las generaciones futuras en Europa no tiene que despertar cada mañana con los sonidos de las oraciones musulmanas y leer re-escrito libros de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.