jueves, 2 de febrero de 2012

AYUDARA OCCIDENTE A LOS JUDIOS?

Giulio Meotti
Published: 02.01.12,
En el 2007, el presidente frances Jacques Chirac sugirio que un arma atomica irani no seria usada en forma ofensiva. Ahora, muchos "pragmaticos" europeos y "racionalistas" americanos, sentados en sus cancillerias y consultoras politicas, estan intentando convencer a Israel que Iran nunca utilizaria la bomba contra el estado judio.
Pero Israel debe confiar en las apocalipticas diatribas de sus enemigos mas que en la opinion de inutiles expertos.

Es la atmosfera ideologica unica que hace al programa nuclear irani mas peligroso. Ahmadinejad de Iran niega el Holocausto para promover el proximo. El Ayatollah Khomeini, antes de su muerte, declaro que los judios merecian “la retribucion divina” debido a que son la “encarnacion de la inmundicia." Dejando en claro sus intenciones, el declaro: “Nosotros no rendimos culto a Iran, nosotros rendimos culto a Allah. Porque el patriotismo es otro nombre del paganismo. Yo digo dejen arder esta tierra (Iran). Yo digo dejen que esta tierra se levante en humo, dado que el Islam surge triunfante en el resto del mundo.”

La teoria de la "Destruccion Mutuamente Asegurada", que caracterizo la disuasion de la Guerra Fria, no funciona con un regimen de culto a la muerte. Como los nazis se las arreglaron para destruir todo judio desde los Pirineos a Stalingrado, los iranies fueron a Buenos Aires para matar judios.


Odio Puro

El odio irani, como el de la Hermandad Musulmana sunita es puro y ritual. Estos terroristas facilitadores del Holocausto predican al dios del martirologio. El ex presidente irani y Ayatollah, “el moderado” Hashemi Rafsanjani, racionalizo el uso de armas nucleares contra los judios, declarando: "Una bomba atomica no dejaria nada en Israel pero lo mismo solo produciria daños en el mundo musulman."
Cuando los lideres islamicos prometen borrar a Israel del mapa, Israel debe creerles. Hacer lo contrario sera una forma suicida de sordera ante las lecciones del Holocausto.

Debido al Holocausto, Menachem Begin ordeno la destruccion de la planta para bombas nucleares construida por Saddam Hussein en las afueras de Bagdad. Debido al Holocausto, Golda Meir ordeno a agentes del Mossad matar a los terroristas palestinos que masacraron a atletas judios en los Juegos Olimpicos de Munich de 1972. Debido al Holocausto, Israel ataco Tunez para matar a Abu Jihad, el jefe terrorista de Yasser Arafat.


Iran quiere destruir a Israel

Mohammad Hassan Rahimian, representante del lider supremo irani Ali Khamenei, ahora dice: “El judio” – no el sionista, noten, sino el judio– “es el enemigo mas obstinado de los devotos. Y la principal guerra determinara el destino de la humanidad. . . .”

Pero, a pesar de las pruebas de la locura y voluntad iranies para destruir a Israel, los “expertos” argumentan repetidamente que los iranies son pragmaticos que nunca atacaran a los judios. Pero no son los mismos expertos los que se equivocaron con respecto a la revolucion de Iran en 1979, con respecto a Saddam Hussein, con respecto al ascenso de los islamistas en Turquia y mas recientemente con respecto a la "primavera" egipcia?

Que quedara de Israel en caso que los sacerdotes iranies lancen una bomba nuclear sobre la planicie costera donde vive un tercio de todos los judios? Los aeropuertos e industrias de Israel estan todos alli, y desde 600 pies en el aire ustedes ven todo, desde Ashkelon a Haifa.

Asi como Adolf Hitler busco “liberar” a la humanidad gaseando a los judios, los Ayatollahs creen que ellos pueden “liberar” a la humanidad vaporizando a Israel. Iran tiene la motivacion para destruir a Israel, y si se le permite obtener armas nucleares no necesitara una excusa para hacerlo. En ese esquema de pensamiento, todos los "diablos judios" deben sufrir una muerte violenta, hasta el ultimo.
Ahora, la pregunta es: Ayudara Occidente a los judios?
Giulio Meotti, periodista de Il Foglio, es el autor de Una Nueva Shoah: La Historia No Contada de las Victimas de Israel del Terrorismo.
Fuente: Yedioth Ahronoth- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.