lunes, 8 de marzo de 2010

DIATRIBA ANTISEMITA DE AHMADINEJAD: " EL REGIMEN SIONISTA BUSCA CONTROLAR EL MUNDO"‏

En una perorata que olía a antisemitismo pasado de moda, el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad dijo el domingo que el "régimen sionista" está tratando de controlar el mundo.
Dirigiendose a la Conferencia Internacional sobre Solidaridad Nacional e Islámica para el futuro de Palestina, Ahmadinejad dijo que la existencia del "régimen sionista" es un insulto a toda la humanidad, afirmando que había perdido su razón de ser.
Dijo que era "muy conocido por todos que la misión del régimen sionista es la amenaza, la violencia y el redoblar de los tambores de guerra", según la agencia oficial IRNA.
"Los fanáticos del régimen sionista que gritaban consignas de los derechos humanos y la lucha contra el terrorismo, dan apoyo sistemático a los crímenes del régimen de ocupación", dijo en la conferencia de Teherán, y agregó que "todo el mundo sabe que el régimen está buscando la hegemonía sobre el mundo".
Dijo que el "régimen sionista" es el "origen de todas las guerras, el genocidio, el terror y los crímenes de lesa humanidad" y que son "el grupo de racistas que no respetan los principios humanos".
"Con la gracia de Di-s y gracias a la resistencia palestina el régimen sionista ocupante ha perdido su razón de ser", dijo Ahmadinejad."La única manera de enfrentarse a ellos (los israelíes) es a través de la resistencia de los jóvenes palestinos", y la de las naciones regionales ".
El jefe de Hamas Khaled Mashaal, líder de la Yihad Islámica Ramadan Abdullah Shalah y el jefe del Frente Popular para la Liberación de Palestina, Ahmed Jibril se encontraban entre los asistentes a la conferencia.
Fuente: The Jerusalem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.