Queridos amigos,
Es con sentimientos mezclados que escribo esta carta, terminando oficialmente mi mandato como jefe del departamento de actividades sionistas. Por un lado, sé que faltará el trabajo regular y constante con las Federaciones sionistas. Por otra parte, estoy entusiasmado sobre la oportunidad de que desde mi nuevo cargo pueda influir en los asuntos dentro de la Organización Sionista de una manera que confío, les beneficiará.
En los años he podido apreciar cada vez más los esfuerzos que han invertido en el mantenimiento de las federaciones sionistas, y nadie sabe mejor que yo que sin estos esfuerzos no tendríamos ningún movimiento sionista internacional para hablar de el.
Como Vicepresidente de la Organización Sionista espero poder aumentar los recursos a su disposición a fin de permitirle hacer aún más para la causa con la que todos estamos tan comprometidos
En todo caso, confío en que desde mi nuevo cargo pueda seguir teniendo la oportunidad de interactuar con ustedes y espero con ansias mantener esa relación personal que construimos.
Será mi placer para continuar el contacto con ustedes durante sus futuras visitas a Israel, y también por supuesto, durante cualquier viaje que yo llegue a hacer.
Por último, quiero darles las gracias por su confianza y la cooperación que logramos en los últimos años y con la esperanza de que de alguna manera fui capaz de contribuir al importante trabajo que hacen.
Sinceramente, David
Dr. David Breakstone
Vicepresidente de la
Organización Sionista Mundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.