viernes, 30 de julio de 2010

D ELIA AMENAZA A SZPOLSKY

El líder piquetero Luis D’Elía anunció ayer por la red social twitter de internet que le hará un juicio civil y otro penal al empresario de medios oficialistas Sergio Szpolski. “Szpolski se fue de boca al llamarme ladrón, lo voy a demandar civil y penalmente”, expresó D’Elía, titular de la Central de Movimientos Populares (CMP).

El piquetero y el empresario se habían cruzado fuerte el miércoles, por la misma vía, al minimizar Szpolski la magnitud del acto que había hecho D’Elía el lunes en un teatro céntrico por el 58° aniversario del fallecimiento de Eva Perón. Szpolski cuestionó de ese acto la presencia de una bandera de Irán, y recordó que ex funcionarios de ese país están acusados por la Justicia argentina por el atentado de 1994 contra la AMIA.

D’Elía expresó ayer que el dinero que eventualmente gane del juicio civil que, dijo, le hará a Szpolski será donado por mitades al Hospital de Niños de La Matanza , donde vive, y “para los niños palestinos destrozados por el Ejército de Israel”.

Si donás, doná todo, incluyendo lo que te llega de Irán ”, le respondió el empresario de medios. Szpolski había dicho el miércoles en el diálogo “twittero” con D’Elía que “el ladrón ve a todos de su condición” y enseguida le escribió: “La soledad te hace mal. Pero no te preocupes, todo se resuelve con un cheque de Irán.” Esa frase, con la palabra ‘ladrón’, fue la que llevó a D’Elía a anunciar que le hará un juicio al hombre de negocios. Ayer Szpolski eludió referencia alguna a la frase y sí aludió al término “bobo” que había empleado para recordarle que tenía 14 años en 1979, cuando D’Elía dijo que estaba “peleando contra la dictadura” y le preguntó a Szpolski qué hacía él en esa época.

“Bobo es un dicho popular que hace referencia a que algunos piensan que todos actúan tan mal como ellos”, posteó ayer Szpolski en la red. El cruce de ayer entre el piquetero y el empresario no fue tan fuerte como el del miércoles. Aquella vez D’Elía sostuvo: “No puede ser que la comunicación del kirchnerismo, que es lo mejor que nos pasó en 60 años, esté en manos de un sionista coronel de la Mossad , como vos”. El Mossad es el servicio secreto de espionaje israelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.