viernes, 23 de julio de 2010

SOLDADO DESAPARECIDO SE ADENTRO EN EL BOSQUE


El soldado desaparecido, que el ejército israelí estaba buscando el jueves se informó que se interno en el bosque durante un dificil ejercicio nocturno, y no regresó, según compañeros de escuadrón.
El soldado, de una de las unidades de más élite del ejército israelí, comenzó el ejercicio de navegación en solitario en el bosque Haruvit en la region Lajish la noche del miércoles y se suponía que lo completaria para el jueves a la mañana.
El equipo había terminado una agotadora serie de sesiones de ejercicio que incluía llevar camillas por una cantidad de kilómetros. Después el escuadron se detuvo a descansar, el soldado de repente, se adentró en el bosque. Los miembros de su equipo inicialmente pensaron que iba a regresar, pero después de pasar varios minutos se fueron en busca de él. Le había dicho a un compañero durante el viaje que era difícil.
El soldado llevaba un transmisor electrónico, que al parecer ha dejado de funcionar ya sea debido a una avería técnica o porque alguien lo ha desconectado.
Grandes cantidades de policía y fuerzas militares recorrían el área con la ayuda de helicópteros
Hace dos años atras, Tamir Naboani, un soldado de la Unidad de Reconocimiento del Estado Mayor General- conocida como Sayeret Matkal - fue asesinado durante un ejercicio de navegación en solitario en el desierto de Arava después de caer desde un acantilado de 15 metros. La navegación solitaria es parte de la formación de unidades de elite de infantería.
La policia pidio a la población ayuda en la localización del soldado y lanzó el siguiente descripción - 1,75 metros de altura, un cuerpo delgado y una cara larga. Fue visto por última vez vistiendo el uniforme del desierto y zapatos marrones. Cualquiera que haya visto el soldado se le pide ponerse en contacto con la policía al 100 o a la estación de policía en Kiryat Malachi 08-860-8444.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.