miércoles, 15 de febrero de 2012

FESTEJA COMO SI FUERA EL AÑO 632 D.C

10/2/12
Por Bruce Bawer
Fuente: FrontPage Magazine- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba

Recientemente el Partij voor Moslim Nederland (Partido para Musulmanes de Paises Bajos), el cual ya goza una importante presencia en distintos gobiernos municipales en ese pais, anuncio que tenia intenciones de presentar candidatos para el Parlamento holandes. Un articulo en Forbes enumeraba los principales principios del partido, que incluian limites sobre discurso "ofensivo" acerca de la religion; la criminalizacion de la blasfemia y de la destruccion de textos religiosos; la inmediata admision de Turquia en la Union Europea; y un fin al apoyo a Israel; y la libre y no impedida importacion de novias musulmanas del exterior.
Sea trabajar dentro de partidos existentes, o concentrarse en formar y crear partidos musulmanes separados, siempre ha sido una cuestion estrategica clave para los blandos jihadistas de Europa. Aunque hay musulmanes en Noruega que son importantes miembros de muchos grandes partidos tradicionales, el pais ahora tiene un partido musulman tambien. Fundado en el año 2009 como el Partido Laborista Independiente, fue obligado mas tarde ese año a cambiar su nombre al Samtidspartiet (Partido Contemporaneo) debido a preocupaciones oficiales que podria ser confundido con el Partido Laborista Noruego. Cuando perfilaba los objetivos del partido, su fundador, el noruego pakistani Ghuffor Butt, se enfoco en un deseo de bajar impuestos, precios del gas, y cosas por el estilo - haciendolo sonar como un partido libertario para musulmanes. Antiguamente director de cine, productor y periodista politico en Pakistan, tanto como actor en una veinte peliculas pakistanies, Butt manejo - y, hasta donde yo se, aun maneja - una exitosa tienda en Grønland, un distrito en gran parte musulman en Oslo, que vende peliculas de Bollywood.
Pero para que estas credenciales no sugieran que el era un musulman “liberal” y “moderno”, Butt dejo en claro, en respuesta a las preguntas de un periodista de Dagbladet, que los otros objetivos de su partido incluian levantar la prohibicion del hijab en la fuerza policial, establecer escuelas y hospitales exclusivamente musulmanes, instruir a niños de grupos inmigrantes en el idioma nativo de sus padres en vez del noruego, facilitar las visas de residencia, usar dinero de los contribuyentes de impuestos para financiar la construccion de mezquitas y pagar los salarios de imanes, castigar a los que habian reimpreso las caricaturas danesas de Mahoma, retirar las tropas de Afganistan, y prohibir la homosexualidad. (Mas tarde, presuntamente por temor a ofender a algunos de sus aliados en la Izquierda, Butt dejo un llamado telefonico a Dagbladet para retractarse un poco con respecto a los gays: si bien la conducta homosexual esta prohibida por el Islam, dijo el, el partido no tenia intenciones de cambiar la ley noruega sobre el tema. Si, justo.)
“Si los noruegos no bebieran alcohol, no tuvieran sexo premarital, y no comieran cerdo,” Butt dijo a Dagbladet, “ellos serian los mejores musulmanes del mundo.” El tambien sugirio que el Mossad era responsable por el 11/S y repitio el mito popular que los judios no se habian presentado a trabajar en el World Trade Center ese dia.
Es interesante destacar que el lanzamiento oficial de este partido politico noruego en nombre tuvo lugar en Pakistan - aun otro aparente indicio de la forma en la cual muchos noruegos pakistanies ven sus relaciones con sus viejas y nuevas patrias. Como explico Butt, era mas facil llegar a los votantes noruegos pakistanies en Noruega en esta forma debidl a que ellos no miraban television noruega: gracias a los aparatos satelitales, sus canales estan vueltos a los canales pakistanies en los cuales el estaba planeando hacer entrevistas. "En tres años, el alcalde de Oslo sera un noruego pakistani", predijo el (equivocado hasta ahora), y expreso la esperanza que en quince años un "inmigrante de segunda generacion" seria primer ministro de Noruega.
Luego esta el Reino Unido, donde los musulmanes establecieron el Partido Islamico de Inglaterra en 1989 solo para disolverlo en 2006 despues de limitado exito en las elecciones locales. El partido recibio amplia atencion cuando uno de sus funcionarios, en respuesta a la pregunta de un lector en su sitio web dijo que los gays serian puestos a morir por "lascivia... publica." El partido ya no esta mas, pero permanece en, despues de una moda, en la forma del socialista Partido Respeto, con el cual tenia vinculos intimos. Radicado en la ciudad de inmigrantes de Manchester, manejado por dos personas llamadas Salma Yaqoob y Abjol Miah, y fundado en el 2004 en oposicion a la guerra en Irak, el partido – que tiene lo que uno podria llamar una "relacion especial" con la Asociacion Musulmana de Inglaterra, el Consejo Musulman de Inglaterra y el Partido Comunista Revolucionario de Inglaterra (marxista-leninista) – pide un salario minimo mayor, mayres impuestos a los ricos para financiar programas de bienestar, mayor apoyo por Pakistan y dura postura hacia Israel; aunque se presenta a si mismo como un partido de la izquierda, ha pedaleado suavemente los derechos de las mujeres y gays para reunir votos musulmanes. Su mas famoso miembro es el tabano internacional amante de Hamas, George Galloway, quien represento al partido en el Parlamento despues de su expulsion del laborismo.
Y no nos olvidemos de España, donde en el 2009 los musulmanes formaron el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), el cual – aunque pide explicitamente por una “regeneracion moral y etica” de la sociedad española, con el Islam como fuerza motivadora – niega que sea un partido musulman. Una situacion similar se obtiene en Alemania, donde un partido llamado la Alianza para Innovacion y Justicia, fundada en el 2010, tambien afirma que no es una institucion musulmana, a pesar de su abrumadora membresia musulmana, es claramente de orientacion islamica, y sus vinculos intimos con el partido gobernante en Turquia.
Asi es. En esos lugares en Europa donde los musulmanes han llegado a un cierto porcentaje de la poblacion, no es sorprendente ver aparecer partidos musulmanes, presentando candidatos y, finalmente, ganando elecciones - primero para cargos locales, luego bancas en el parlamento.
Un desafio que enfrentan todos esos partidos, no obstante, es el de convencer a los musulmanes que un partido aparte es la mejor forma para que ellos obtengan poder. De hecho, si bien es importante mantener la vista sobre estos partidos aun relativamente pequeños, en el presente el problema mucho mas importante es la disposicion de los partidos grandes y establecidos que, a fin de ganar votos musulmanes, son rapidos en traicionar sus principios fundantes - y en vender los intereses, derechos y seguridad de los miembros de los electorados (tales como gays y judios) que estan siendo cada vez mas disminuidos por poblaciones musulmanas siempre en crecimiento. La posibilidad que esos votos musulmanes sean desviados por nuevos y mas pequeños partidos con plataformas agresivamente islamicas puede solo alentar a los principales partidos a correr sus propias agendas en direcciones aun mas amistosas con los musulmanes.
Todo es parte, no hace falta decirlo, de los complejos, sutiles - y ominosos - trabajos de la jihad blanda. Lo cual es el motivo por el cual la decision del Partido para Musulmanes de Paises Bajos de sumergirse en la lucha parlamentaria es un acontecimiento digno de tener en cuenta. Porque no es un incidente aislado, sino parte de un cuadro mucho mas amplio y constantemente cambiante - el de la constante, y aparentemente inexorable, islamizacion politica de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.