miércoles, 8 de febrero de 2012

QUIEN DIFAMA AL ISLAM?

por Ahmed El Aswany
Febrero 7, 2012
Fuente: Stonegate Institute- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba.


Traducido y presentado en Ingles por Raymond Ibrahim.
El siguiente articulo de opinion, escrito por Ahmed El Aswany, aparecio en el popular sitio web de noticias El Bashayer, el 22 de diciembre del 2011, luego de muchas demandas legales contra cristianos de Egipto, muy notablemente el multimillonario Naguib Sawiris, por "difamar al Islam." Contundente y auto-critico, trata con una pregunta importante: Exactamente quien es el que difama al Islam y a su profeta Mahoma? Muchos en el mundo musulman insisten en que es el Occidente—sea a traves de caricaturas, libros, o simplemente a traves de la libertad de expresion. Pero, como argumenta claramente El Aswany, nadie difama el Islam tanto como "nosotros los musulmanes, por imponer un modelo islamico terrorista, hipocrita y aborrecedor de la vida que se alimenta de matar a otros en el nombre de la jihad y combatir a la libertad de expresion..."

------
Yo no creo que las caricaturas, libros o peliculas puedan difamar a ninguna religion o afectar la fe de sus adherentes y verdaderos creyentes.
Los que difaman al Profeta son los que masacran y bombardean a gente inocente alrededor del mundo—en New York, Madrid, Londres, Bali, Riad, Cairo, Kabul y Bagdad—mientras citan el nombre de Allah y su Profeta y bajo el lema de la jihad islamica. Las manifestaciones en curso siguen en apoyo de sus actos, mientras que los sitios de internet cantan alabanzas al "caballero" Osama bin Laden, el "heroe de los dos ataques sobre New York y Washington [o sea, los ataques del 11/S]."
Los que difaman al profeta incluyen a hombres como [Yusif] Qaradawi [el lider espiritual de la Hermandad Musulmana], quien incita a asesinar a bebes judios en los vientres de sus madres (su catedra al Sindicato de Periodistas Egipcios en 1996), y quien incita y apoya los ataques suicidas y la jihad declarada en Irak, en el nombre de la religion y el profeta, llevando al asesinato de gente inocente.
Los que difaman al profeta son los que exigen que el mundo promulgue resoluciones contra la "difamacion de la religion", mientras ellos practican esta difamacion en toda oracion en sus mezquitas, escuelas y estaciones satelitales—especialmente contra cristianos y judios, a quienes ellos maldicen en todo rezo. (Despues que la Comision de Derechos Humanos Islamicos de las Naciones Unidas mociono esta resolucion contra la "Difamacion de la Religion", de acuerdo con el sitio saudita de internet ArabiaNet, el Consejo Shura (consultivo) saudita se opuso a la resolucion—debido a que difamar a otras religiones es un rito y parte de los rituales del Islam.)
Los que difaman al profeta son los que emiten fatwas sancionando la "lactancia materna adulta", quienes afirman que tomar la orina del profeta es una bendicion, y permiten que tales hadiths sean enseñadas en escuelas y universidades religiosas—incluida la hadith de la mosca y otras hadiths defendiendo el humillar al Pueblo del Libro [cristianos y judios] y tratandolos con desprecio, la hadith de "el paraiso esta bajo las sombras de las espadas", y miles de otras hadiths, cuya mera existencia difama al profeta y al Islam.
Los que difaman al profeta son los que enseñan a los niños en escuelas islamicas a odiar a los cristianos, que hacerse amigo de ellos esta prohibido ("tu enemigo es el enemigo de tu religion")—como una maestra vistiendo niqab enseño a la hija de diez años de edad de mi amigo en las Escuelas Islamicas Al Fateh en Maadi; y cuando los padres se quejaron se les dijo "Esto es Islam."
Los que difaman al profeta son los que creen que las apariencias externas—tales como barbas, zibibas [marca callosa en la frente por hincarse contra el suelo durante la oracion], y la vestimenta femenina islamica—son parte de los estatutos del Islam, y ellos acusan a la gente de ser infieles y los matan en su causa.
Los que difaman al profeta son los que estiman defectuosas a las mujeres, igualandolas con perros y burros en que invalidan la oracion, como la famosa hadith musulmana Sahih. Ellos creen que las mujeres son descerebradas e impias—olvidando que las mujeres son madres, hermanas, amadas, hijas, y esposas, y son un par igual de los hombres. Lo que es incluso mas triste es que la mayoria de las mujeres musulmanas creen en la autenticidad de tales hadiths que las desprestigian.
Los que difaman al profeta son hombres como [Dr.] Zaghloul El Naggar, quien tiene una pretension de conocimiento, pero proclama que desastres naturales tales como huracanes, volcanes e inundaciones son castigos de Allah a los pecadores, y denigra tanto a la Biblia como a la Torah, afirmando que son libros inventados. Y el hace todo esto bajo el lema del profeta y en el nombre del Islam, y mucha gentuza lo emula.
Los que difaman al profeta son los que propagan mitos entre los musulmanes—tales como la "medicina del profeta" e interpretacion de sueños—y llaman a sus seguidores a repetir las tradiciones del profeta [Sunna], promoviendo asi la ignorancia y retroceso entre los musulmanes, quienes caen presa facil en sus malvadas redes.
Los que difaman al profeta son los gobernantes y jeques del mundo arabe que han transformado sus paises en los ultimos bastiones de la tirania y dictadura en el mundo y que manipulan textos religiosos para justificar sus crimenes.
Los que difaman al profeta no estan en el Occidente, sino mas bien entre nosotros, musulmanes, para imponer un modelo islamico terrorista e hipocrita y aborrecedor de la vida que se alimenta de matar a otros en el nombre de la jihad y combatir a la libertad de expresion bajo el pretexto de defender los preceptos de la Umma (mundo islamico), lo cual significa solo regresion y osificacion.
Ellos (la gente occidental) solo difama y combate al modelo que nosotros—y nadie mas—creamos.
Raymond Ibrahim es un becario Shillman en el Centro para la Libertad David Horowitz y un miembro asociado en el Foro del Medio Oriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.