viernes, 2 de julio de 2010

Mejores lugares de trabajo en el mundo: Instituto Weizmann de Rehovot


Hoy a las 9:33
El Instituto Weizmann de Ciencia fue elegido en el segundo lugar de la lista internacional sobre los mejores lugares de trabajo en la Academia, fuera de los límites de Estados Unidos. Así lo difunde un artículo de la prestigiosa The Scientist.
El primer lugar es ocupado por la Universidad de Queensland en Australia. El tercer puesto es para la Universidad Dundee de Gran Bretaña. La Universidad Hebrea de Jerusalem, aparece ocupando el quinto lugar.
El Instituto Weitzmann y la Universidad Hebrea son las únicas dos instituciones académicas israelíes que califican entre las primeras diez. La Universidad de Princeton preside las instituciones norteamericanas. En el segundo lugar, se encuentra el Instituto de Investigaciones Médicas Saint Jude de Memphis.
FUENTE Embajada de Israel en Argentina
El artículo aparecido está destinado a los científicos e investigadores en el área de las Ciencias Humanas. La calificación de Best Places to Work in Academia, que separa a los lugares de Estados Unidos y el exterior, se basa en la encuesta a lectores y evalúa una serie de criterios ( trabajo en equipo, cooperación y el logro de fuentes de financiamiento singulares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.