martes, 13 de julio de 2010

ISRAEL NO DEBE FINANCIAR A TRAIDORES

El ex diputado Dr. Azmi Bishara (Balad) se informó el domingo que llego la noche del sábado a Libia para reunirse con el dictador libio Muammar Gaddafi.
Los dos se dijo que examinaron cuestiones relacionadas con el mundo árabe y la lucha palestina.
Mientras que Bishara estaba en Libia, la Comision Ministerial de Legislacion de la Knesset aprobó un proyecto de ley el domingo que suspendería sus beneficios de pensiones del gobierno. El proyecto de ley propuesto suspendera todos los pagos de pensión o sueldo normal debidos a miembros de la Knesset si están siendo investigados o acusados por un delito grave castigado con cinco años de prisión o mas cometidos durante su mandato y buscando evadir la justicia al negarse a comparecer ante un tribunal o investigadores. Los pagos a miembros y ex miembros de la Knesset sólo se restablecerían en su comparecencia ante el tribunal o el cumplimiento de los pedidos de los investigadores.
La aprobación de la ley, conocida comúnmente como la "Ley Bishara," privaría al ex parlamentario Bishara (Balad) de los pagos de pensión que recibe actualmente, mientras que él viva fuera de Israel. Bishara está siendo investigado por supuestamente ayudar al grupo terrorista Hezbolá, mientras era parlamentario israelí cuando huyó del país en 2007.
La ley fue patrocinada por el parlamentario Yariv Levin (Likud) y el parlamentario Yisrael Hasson (Kadima).
Yo quiero terminar esta situacion en que traicionar al Estado de Israel se ha convertido en un negocio beneficioso apoyando al traidor Bishara con miles de shekels por mes", dijo Levin.
La ley ahora tendra que ser llevada a votacion frente a toda la Kneset antes de convertirse en ley.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.