viernes, 1 de abril de 2011

RECONOCERAN LOS MUSULMANES A ISRAEL COMO UN ESTADO?

By EARL COX
03/24/2011 22:34

No contengan su respiracion.
Como periodista televisivo y grafico que se especializa en informar noticias del Medio Oriente, yo visito Israel muchas veces durante el año para reunir material e informacion. Parece como que cada vez que regreso a America desde Israel, se me hace la pregunta, "Por que los palestinos se rehusan a reconocer a Israel como estado?
Otra pregunta que a menudo viene hacia mi es, "Por que Israel recibe mas noticias de cobertura (mayormente todas negativas) que practicamente todos los otros paises en el mundo?" Ambas son preguntas validas y altamente complejas.
La primera pregunta es la mas facil de responder. Si la Biblia es verdadera (y yo creo que lo es), los palestinos nunca aceptaran la existencia de Israel - porque iria completamente contra todas las enseñanzas musulmanas. El Coran enseña que todo el que no es de la fe musulmana debe convertirse o morir. Para los palestinos musulmanes aceptar a Israel significaria negar algunos de los fundamentos basicos del Islam.
La mayoria de los palestinos son alimentados con una dieta constante de enseñanzas islamicas desde el momento del nacimiento. A ellos se les lava el cerebro para creer que Israel no tiene derecho a la tierra y, de hecho, que ningun judio ni cristiano tienen el derecho a existir. El Coran dice que todos los que se rehusan al culto del dios musulman llamado Allah son infieles y deben ser eliminados a traves de la Jihad o cualquier medio que logre el objetivo de la dominacion islamica del mundo.
El Coran tambien enseña que el primer hijo de Abraham, Ishmael, quien nacio de Hagar, la sirvienta egipcia de la esposa de Abraham, Sarah, junto con los ancestros de Ishmael, son los herederos correctos de Israel. Tales enseñanzas coranicas estan en agudo contraste con la Biblia y la Torah. Ambos libros sagrados declaran claramente que Di-s hizo un pacto eterno con Abraham, Itzjak y Yacob, y que Itzjak es el hijo prometido a traves de quien Di-s Todopoderoso prometio la tierra de Israel. Sin embargo, los musulmanes no aceptaran que Itzjak, nacido de la esposa de Abraham, Sarah, es la semilla prometida y que el y sus descendientes son los herederos correctos de la tierra de Israel.
Un y otra vez, la Torah y la Biblia han probado ser la verdadera palabra del Di-s Todopoderoso, viviente, santo. Miles de años atras, los antiguos profetas hablaron el plan de Di-s para el pueblo judio, y todo lo escrito ha llegado a pasar. Estos libros predijeron los horrorosos crimenes que serian perpetrados contra el pueblo judio y como ellos serian dispersados sobre la faz de la tierra. Ellos tambien predijeron como un dia estas personas dispersas retornarian a su tierra prometida de Israel - superando obstaculos aparentemente imposibles.
La Biblia tambien hace la pregunta (y la responde), "Puede una nacion nacer en un dia?" Bueno, nosotros sabemos que puede - y la Israel de dias modernos es la prueba. El 14 de mayo de 1948, Israel renacio como nacion. Pero a pesar del pacto eterno de Di-s con los judios y el reconocimiento de Israel como nacion soberana en 1948 por parte de las Naciones Unidas, Israel ha estado bajo ataque constante por parte de aquellos que siguen las enseñanzas islamicas. Los musulmanes radicales han hecho todo dentro de lo que esta en su poder para aniquilar a los judios mundialmente, pero una y otra vez han fallado.
Una cosa es cierta: Di-s nunca se adormece ni duerme mientras El vigila sobre Israel. La Biblia tambien dice que una vez que el pueblo de Israel se vuelva una nacion, ellos nunca mas seran quitados de la tierra: Di-s llama a los judios "la niña mimada." Lo que los musulmanes radicales deben aprender es que Di-s mismo tiene un plan especial y un proposito para el pueblo de Israel, y lo que El dice, El lo quiere significar. Y El dice: Quiten sus manos del pueblo judio y de la tierra de Israel.
Fuente: The Jerusalem Post- Esta nota fue traducida especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.