lunes, 3 de noviembre de 2014


                                              **La Verdad Sobre La Mesa**


¡ Pongamos la verdad, sobre la mesa y hablemos claro.!
Estoy dispuesto a ser tu amigo, tu confidente, tu consejero. Estoy dispuesto a poner el
hombro y te apoyes en él, cuando lo necesites y pondré el pecho, para que busques refugio, ante un desconsuelo, mis oídos, te pertenecerán y estarán atentos a tus risas
o a tus sollozos, te escucharé con calma y te aconsejaré, según mi juicio y experiencia.
¡ Todo esto lo haré, porque somos amigos !
Tu eres casada y tienes marido, no debes olvidarlo, por tu bien y por el temor a Di-s.
Yo podré festejar, contigo, tus triunfos y consolarte en tus derrotas, que todos las tenemos, pero nunca esperes mis besos ni mi caricias, porque no seré tu amante.
No esperes,  que en las noches de frío me acerque a tu lecho y abrase tu cuerpo, tu marido se encargará de darte el calor, que abriga tu cuerpo y abriga tu alma.
Yo seré tu amigo, tu amigo incondicional, no habrá horario ni tiempo, en todo momento
estaré para ti.
Sólo una cosa, te pediré, que no me falten tus versos, hermosos y profundos, que en mi
alma, abre la puerta, al recuerdo, la añoranza, a los años que han pasado y con ellos vuelvo al ayer.
¡ Con la verdad hemos servido la mesa !
¡ Juntos, disfrutemos de este manjar !

Mario Beer-Sheva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.