lunes, 18 de mayo de 2009

RECLAMO DEL GOBIERNO ISRAELI‏

Reclamo del gobierno israelí

El gobierno de Israel reclamó hoy saber "quién está detrás" de los incidentes que ayer se produjeron frente a la embajada de ese país en Buenos Aires, y pidió que se castigue "con severidad" a los responsables, para "prevenir en el futuro actos semejantes".

Así lo manifestó el director del departamento de América Latina de la cancillería israelí, Alexander Ben Zvi, quien consideró que "esto puede ser preocupante. Espero que sea una cosa aislada de grupos muy pequeños, pero aun así hay que encontrarlos y castigarlos".

En declaraciones a radio La Red, Ben Zvi sostuvo que "aparte de lamentar y repudiar, lo más importante en nuestra opinión ahora, si hay detenidos, es investigarlos, ver quién está detrás de este tipo de actos, y llevarlos a la justicia y castigarlos con toda severidad".

Indagan a los cinco detenidos

Cuatro hombres y una mujer continuaban detenidos esta mañana por los incidentes registrados durante el acto de celebración del 61 aniversario de la Independencia del Estado de Israel, y hoy serán indagados por el juez federal Claudio Bonadío.

Los detenidos se encontraban alojados en dependencias que la Policía Federal tiene en la esquina de Cavia y Castex, del barrio porteño de Palermo.

Según los informantes, uno de los hombres detenidos ayer sería un militante de "Quebracho".

Fuente: CLARIN.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.