lunes, 18 de agosto de 2014

ACTUALIDAD

SOLUCIONES ISRAELIES 



PARA LA FALTA 

DE AGUA EN BRASIL




FUENTE: CAMARA BRASIL-ISRAEL PARA COMERCIO E INDUSTRIA- TRADUCIDO POR MARCELA LUBCZANSKI ESPECIALMENTE PARA EL BLOG DE OSA FILIAL CORDOBA
13/8/14
Especialmente desde el año pasado, no solamente el Estado de São Paulo, sino tambien todo Brasil ha sufrido una grave falta de agua. Eso llevo a los editores de SBT Notícias, segundo lugar en el ranking de programa de noticias en terminos de clasificaciones, a Israel. El equipo llego para inspeccionar la forma eficaz en que Israel trata, hace 60 años, la escasez de agua. Un equipo visito varias instalaciones en areas colocadas estrategicamente y, en especial, grandes usinas de desalinizacion implantadas en los ultimos años en Israel.
La ausencia de agua no es el unico problema sufrido por Brasil. El tratamiento inadecuado del drenaje, la calidad precaria del agua en areas remotas, la gestion y el control del bajo nivel son apenas algunos ejemplos entre todos los desafios que enfrenta en Brasil el sector del agua. Hay algunas empresas israelies en actividad en el sector de agua en Brasil, sin embargo hay lugar para muchas otras.
La Mision Economica de Israel en Brasil tiene como objetivo ayudar a las empresas de agua de Israel a entrar en el mercado brasilero y tendran placer en responder a cualquier pregunta sobre el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.