lunes, 18 de agosto de 2014

ANTISEMITISMO

Suiza / 12-08-2014

Un judío ortodoxo resultó apuñalado 

Fuente: bhol

Davos – un judío ortodoxo llamado A Wackshtok fue atacado el lunes pasado por la tarde por un lugareño de unos 60 años de edad y debió ser trasladado a un hospital.
 
El hecho tuvo lugar en Davos a las 18:30 hora de Suiza, cuando el judío ortodoxo ingresó en un supermercado local de la red “Migro”. Un lugareño de unos 60 años de edad se arrojó sobre él, lo apuñaló en las manos con un cuchillo y le gritó imprecaciones antisemitas.
 
El religioso escapó mientras que el sujeto que lo había agredido corría detrás de él. Cuando la víctima pudo ingresar en su automóvil, su agresor destrozó los cristales de las ventanillas del vehículo, dentro del cual se encontraban la esposa y el hijo del agredido.
 
El religioso llegó hasta la sinagoga, donde lo vendaron y llamaron a la policía, aunque por parte de ese cuerpo se les informó que no tienen suficientes efectivos disponibles y que no pueden hacerse presentes en el lugar para arrestar al goy (gentil, no judío – N. del T.). El judío ortodoxo amenazó con publicar el incidente, y entonces se le aseguró que se le enviaría una patrulla para tomas declaración, aunque hasta este momento no se ha hecho nada al respecto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.