miércoles, 6 de agosto de 2014

Hacer de la cultura un elemento de la política de inmigración


Daniel
 Pipes

Homepage    |    Artículos

Hacer de la cultura un elemento de la política de inmigración

por Daniel Pipes
28 de Julio de 2014
  Sé el primero de tus amigos a quien le guste esto.
Durante años, el holandés Geert Wilders ha sido el principal político europeo en defender los criterios religiosos a la hora de regularizar a los inmigrantes. Hace diez meses me uní con un artículo más prudente que insinuaba regiones antropológicasen las que se invitaría a afincarse a los inmigrantes. Esta bitácora sigue a quienes defienden la necesidad de tener presente el origen antropológico - religioso o de otra índole - dentro de la política de inmigración.
Dinamarca: Inger Støjberg, portavoz de la principal formación en la oposición, el Venstre, firma un artículo defendiendo la diferenciación entre "el cristiano estadounidense o sueco" por un lado y "un musulmán paquistaní o somalí".
Inger Støjberg, de Dinamarca.
No hace falta imponer los mismos requisitos a todo hijo de vecino, dado que por norma general, existe una enorme diferencia entre las posibilidades y la voluntad de integrarse de un cristiano estadounidense o sueco y un musulmán paquistaní o somalí… Hablando en plata, se trata sobre todo de inmigrantes musulmanes que no valoran la democracia ni la libertad. Hay un exceso de inmigrantes de ascendencia musulmana oriundos de países no occidentales que no desean nuestro modelo social orientado a la libertad… En el futuro, deberíamos de facilitar que quienes tradicionalmente pueden y desean integrarse vengan a Dinamarca, al tiempo que ponemos trabas a los que no tengan las posibilidades ni ganas.
(28 de julio de 2014)
Categoría del Artículo:  InmigraciónMusulmanes en OccidenteEste texto podrá ser reproducido o reenviado mientras sea presentado en su integridad junto a información completa acerca de su autor, fecha, lugar de publicación y dirección web original.
Para suscribirse o cancelar la suscripción a esta lista, vaya a http://es.danielpipes.org/subscribe.php
   (Daniel Pipes envía uno de sus escritos aproximadamente una vez a la semana.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.