domingo, 10 de agosto de 2014

UN GRAN RETROCESO PARA LA HUMANIDAD


El derecho de Israel a la legitima defensa es apoyado, en tanto Israel no lo ponga en accion.
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
8/8/14
por Ron Jager
 
Israel esta una vez mas combatiendo y sacrificando a sus mejores y mas brillantes, defendiendo a los ciudadanos de Israel contra Hamas, un enemigo fanatico. 
La guerra en Gaza, conocida como “Operacion Margen Protector” ha evolucionado en un hecho divisor de aguas con respecto a la posicion de Israel en el mundo y no menos para los judios a lo largo del mundo.
Lejos de las lineas del frente de Gaza, esta siendo librada una batalla paralela en la cual los judios e Israel son vistos como la misma moneda, con los judios contrarrestando un tsunami de odio irracional y siendo juzgados segun normas imposibles. Los aborrecedores estan negando basicamente a Israel el derecho a defenderse.
Los judios a lo largo del mundo, sea en las calles de Europa o las calles de New York, son atacados verbalmente y se les esta negando fisicamente el derecho a la libre expresion para apoyar a Israel. Incluso los supuestos mejores amigos de Israel se han unido a la orgia de odio al judio; ellos dan a entender que son amigos de Israel y apoyan su derecho a la legitima defensa, en tanto Israel no haga de hecho nada para defenderse.
No olvidemos que el contexto de este debate es una situacion en la cual Hamas usa a los civiles arabes palestinos como escudos humanos, refugia a sus lideres en centros de mando y bunkers rodeados por civiles, almacena municiones en escuelas e instalaciones de las Naciones Unidas tanto como en mezquitas y hospitales. Aun cuando las muertes de los atrapados en el fuego cruzado son tragicas y lamentables, castigar a las fuerzas israelies por no hacer suficiente y afirmar que Israel tiene prohibido disparar contra cualquier blanco donde un civil podria estar es simplemente conceder a Hamas impunidad completa. 
En vez de acusar desvergonzadamente a Israel de genocidio y poner a Israel en el banquillo por crimenes de guerra, la verdad es que se debe dar a Israel y a las Fuerzas de Defensa de Israel el reconocimiento por combatir a Hamas con restriccion inimaginable.
Organizaciones islamicas han unido manos con grupos antisemitas en Londres, Paris, Bruselas, Los Angeles, Houston y en New York marchando mano a mano transmitiendo un mensaje de doble filo; en cuanto a Israel, no hay nada que Israel pueda hacer aparte de suicidio nacional para detener su condena de las acciones de Israel, y en cuanto a los judios, ellos dan a entender que los judios que apoyan al Estado de Israel son blanco legitimo. La tendencia general en estas manifestaciones contra Israel es la ecualizacion de Israel, Sionismo y judios con el Nazismo. Nosotros lo escuchamos en todas partes, los judios e Israel siendo comparados con las acciones de los nazis y con el propio Hitler.
Las violentas manifestaciones masivas pro-palestinas desde el mismo inicio de Operacion "Margen Protector" en Francia y Alemania, en Sudafrica el hogar donde se origino el Aparteid - todas ellas adoptando desvergonzadamente virulento discurso antisemita online, esvasticas pintadas en sinagogas de Florida, y en New York la Casa de Opera Metropolitana insistiendo en producir la produccion pro-terrorista "La Muerte de Klinghoffer”-  son todas señales anunciando una nueva era para la vida comunitaria judia, y los judios estan siendo puestos sobre aviso.
El mensaje es claro: El aire es sofocante y la nube negra esta aqui para quedarse. Parece como si el odio publico y desinhibido hacia los judios se ha vuelto generalizado. Parece haberse vuelto politicamente correcto adoptar las mentiras antisemitas incendiarias y celebrar la humanidad inventada de los terroristas palestinos.
A partir de informes que emanan desde todos los rincones de Europa, los judios de este continente moribundo han escuchado el llamado y no tienen dudas sobre la toma islamica del control de Europa. Las comunidades judias de Europa se dan cuenta que sus dias estan contados y que la situacion precaria de la juderia europea se volvera mas insoportable dia a dia y que ellos como comunidad deben encontrar un nuevo hogar. Estos judios, distribuidos a traves de comunidades, muchas de las cuales se remontan a siglos, en los proximos años dejaran de existir.
La juderia americana por el otro lado, aun tiene que escuchar el llamado de alerta e internalizar el cambio que ha ocurrido durante el tiempo de Obama. Las comunidades islamicas han crecido rapidamente en los ultimos años, muchas de estas comunidades han brotado junto a comunidades judias existentes en Brooklyn y Queens. Estas comunidades judias sienten el calor y ya no pueden negar la captura progresiva de edificios que fueron una vez instituciones comunitarias y hoy albergan mezquitas y asociaciones musulmanas. Estas, en muchos casos, son
en la actualidad organizaciones de entrada para el reclutamiento de futuros radicales islamicos.
La amenaza para la juderia europea a traves de la activa violencia antisemita en los ultimos años fomentada por la masiva inmigracion musulmana a Europa esta siendo copiada en el continente americano. En los proximos años este cambio demografico se multiplicara rapidamente y creara la masa critica necesaria para amenazar la vida comunitaria judia americana tal como la conocemos.
El actual impasse congresional con respecto a la inundacion de la frontera sur de America con Mexico con millones de inmigrantes ilegales ha sido una bonanza para las comunidades islamicas. Miles de inmigrantes islamicos musulmanes, muchos de ellos graduados de entrenamiento militar en Siria, Irak, Iran y Pakistan han utilizado esta ruta facil para convertirse en miembros activos de las comunidades islamicas a lo largo de Estados Unidos. La manifestacion diaria frente a la oficina de Fox News en el Manhattan central es solo un pequeño ejemplo de lo que pueden esperar los judios americanos en el futuro cercano. Si, manifestaciones violentas y agresivas contra una red de television que segun los derechos de la Primera Enmienda no ha hecho nada ilegal mas que abstenerse de ofrecer a Hamas una plataforma publica para propaganda antisemita y anti-israeli. Fox esta siendo desafiada solo debido a que se nego a transmitir y unirse a la atmosfera anti-judia y anti-israeli tan prevaleciente entre otras transmisoras.
Que no haya dudas, y digo esto tristemente, las sociedades islamicas estan dirigiendose hacia atras en el tiempo. Excluyendo a dos o tres naciones arabes ricas en petroleo que pueden mantener una sociedad tecnologicamente moderna, todos ellos continuan sufriendo de la misma enfermedad societaria que ha resultado en la implosion del Medio Oriente en los ultimos años. La falta de derechos humanos, falta de avance tecnologico, y falta de libertad economica son la columna vertebral de por que las sociedades islamicas son sociedades inherentemente fallidas.
Esto es lo que sera llevado a las costas de Estados Unidos. El descaro y violencia pura y simple que seran librados contra los judios americanos que apoyan el derecho de Israel a la legitima defensa es solo la primer etapa de lo que seguira inevitablemente, el fin de la vida comunitaria judia americana en Estados Unidos de America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.