miércoles, 27 de enero de 2010

Israel Prepara Distribucion Nacional de Mascaras Antigas

La Administracion de Mascaras antigas del Comando del Frente Interno comenzara una extensa operacion en febrero de 2010 por la cual seran distribuidas mascaras de gas a todos los residentes de Israel. Contrariamente a años pasados, la distribucion de las mascaras no sera llevada a cabo directamente por el Comando del Frente Interno sino por la Compañia de Correos de Israel.

Los residentes podran recoger las nuevas mascaras antigas en una de dos formas. La primera opcion es ir a una filial de la Compañia de Correos de Israel, y recibir la nueva mascara gratis. La segunda opcion, que es intentada por primera vez en Israel es pagar 25 shekels por familia y que la compañia lleve las mascaras a su casa. El representante de la compañia probara las mascaras en los miembros de la familia, y dejara las mascaras apropiadas para cada persona que vive en la casa.

El Cnel. Yosi Sagiv, titular de la Administracion de Mascaras Antigas del Comando del Frente Interno, esta satisfecho con el nuevo metodo de distribucion para civiles. El explica que cuando un civil recibe una mascara enviada a su casa, "no es un paquete que es simplemente entregado". El representante de la Compañia de Correos de Israel se asegurara que las mascaras sean las adecuadas.

Chicos de hasta 8 años estaran recibiendo una nueva mascara antigas, llamada Mamtek (en hebreo es “golosina”), que esta siendo distribuida por primera vez. El Mamtek tiene un lente extremadamente amplio y tiene conexion a un chupete y una botella, especialmente apropiados para infantes. Ademas, la mascara antigas Mamtek tiene un agujero para respirar que trabaja sobre un sistema de presion, y permite que uno lleve la mascara por 60 horas corridas sin necesidad de reemplazar las baterias (distinto a las mascaras comunes de goma, que pueden ser llevadas por tres horas de corrido antes de cambiar las baterias).

“Nosotros somos el unico pais en el mundo que produce mascaras antigas para chicos, y la mascara para chicos que nosotros producimos es la unica en el mundo que provee primera defensa para este grupo etario", resume el Cnel. Sagiv. Todo eso es dejado en la esperanza que no sea necesario saber de primera mano lo bien que estas mascaras funcionan.
Fuente: TZAHAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.