jueves, 3 de marzo de 2011

Natalie Portman está "asqueada" por los dichos antisemitas de John Galliano



La ganadora del Oscar, quien es rostro publicitario de la casa de modas del suspendido diseñador, dijo: "No me asociaré al señor Galliano de ninguna manera".

Martes 1 de Marzo de 2011 09:56

SANTIAGO.- Se supone que la controversia generada por los insultos antisemitas que el diseñador John Galliano habría proferido a una pareja en un bar no eran más que fruto de difamación, como dijo el publicista del británico, pero la aparición de un video en que el diseñador dice "amo a Hitler" deja más que claro que el incidente no se trata de inventos malintencionados.

Y esta vez las consecuencias de sus actos van más allá de que la casa Dior lo haya retirado de sus labores, porque la mismísima ganadora del Oscar, y rostro publicitario del perfume Miss Dior Cherie, decidió hablar del tema y expresar su malestar.

"Estoy profundamente shockeada y asqueada por el video de los comentarios de John Galliano que apareció hoy. A la luz de este video, y como una individua que está orgullosa de ser judía, no me asociaré al señor Galliano de ninguna manera", aseguró la actriz en un comunicado de prensa dado a conocer por sitios como Contact Music.

Más allá de eso, Portman hizo un llamado: "Espero que al menos estos terribles comentarios nos recuerden reflexionar y actuar combatiendo estos prejuicios aún existentes que son opuestos a todo lo que es bello", dijo.
Fuente: Emol- Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.