miércoles, 9 de marzo de 2011

PUTREFACCION MULTICULTURAL EN EL CRISOL


By Ted Nugent

Friday, March 4, 2011



Los europeos estan finalmente despertando de su autoimpuesto sopor profundo al estilo Rumpelstiltskin para descubrir que el multiculturalismo es realmente putrefaccion cultural y esta desgarrando a sus paises.

Desde el Reino Unido a Francia y desde España a Alemania, los lideres o ex lideres se han quejado del multiculturalismo como un experimento venenoso para sus naciones.
Que sigue - esta Europa por descubrir que la Tierra no es plana?
Ustedes tienen que preguntar como estos lideres alguna vez pudieron haber firmado para alentar a los musulmanes a llevar vidas separadas y no asimilarse en primer lugar. Perdonenme, pero hasta un asesino de guitarra alimentado a venado sabe que tocar las cuerdas correctas siempre lleva a la muerte, destruccion y deterioro.
La clinicamente muerta fachada politicamente correcta del multiculturalismo fue principalmente para beneficio de los musulmanes, y ustedes lo saben. Los lideres europeos temian ser catalogados como fascistas religiosos intolerantes por parte de los musulmanes. Su miedo era inapropiado. Ellos debieron haber estado condenando vociferentamente a los musulmanes que querian ser tratados en forma separada.
En vez de condenar a los extremistas musulmanes, Europa condeno a un caricaturista danes que se tomo a broma a Mahoma - que se pudra la libre expresion. El gobierno aleman censuro a un autor por escribir un libro popular que afirmo que los inmigrantes musulmanes estaban bajando la inteligencia de Alemania. Para no ser vencidos por los europeos, los medios de comunicacion americanos dieron a entender que aquellos americanos que protestaban por el emplazamiento propuesto de una mezquita en el centro de Manhattan eran intolerantes y anti-musulmanes.
Y mientras Europa y America, en cierta medida, estaban adoptando el multiculturalismo, los musulmanes estaban asesinando cristianos y quemando sus iglesias en paises musulmanes. No nos olvidemos de la leccion Nº 1 del multiculturalismo: El Islam es la religion de la paz.
Mientras Europa estaba implosionando debido a la correccion politica y haciendo lo mejor que podia para arreglarse con los musulmanes rezando en la calle y que se yo, muchos musulmanes estaban - y aun lo estan - trabajando duro para imponer sus costumbres religioso/politicas, tradiciones y valores sobre aquellas naciones europeas y aqui mismo en America.
En vez de alentar a los musulmanes a asimilarse y adoptar la cultura, tradicion, normas y valores europeos, los lideres europeos enterraron sus cabezas en la arena e ignoraron el problema.
La verdad dura y sin filtro es que algunos musulmanes no estan interesados en lo mas minimo en asimilarse y adoptar las tradiciones, valores y democracia occidentales. Su objetivo es capturar y transplantar el Islam como la religion y gobierno obligatorios. Aquellos musulmanes no creen en los derechos humanos universales basicos, tales como los derechos de las mujeres, la libertad de expresion, el derecho de otros a practicar su fe y el imperio del derecho. La definicion de Islam es subyugacion. Para los extremistas y radicales musulmanes, el Islam trata sobre totalitarismo y esclavitud, no libertad.
El Presidente Nicolas Sarkozy de Francia reconocio el dificil efecto que el multiculturalismo ha tenido sobre su nacion cuando el declaro recientemente, "Si ustedes vienen a Francia, ustedes aceptan mezclarse en una unica comunidad, la cual es la comunidad nacional. Y si ustedes no aceptan eso, no son bienvenidos en Francia.”
Escuchen, escuchen.
El Primer Ministro britanico David Cameron recientemente declaro que el multiculturalismo es la causa del terrorismo musulman.
Si el Sr. Sarkozy y el Sr. Cameron y otros realmente se endurecieron o no y hacen algo para revertir el camino politicamente correcto y culturalmente suicida en que sus paises estan es algo que aun queda por verse. Una cosa es clara, no obstante: Ahora es su momento de resistir o caer. La guerra de la cultura esta aqui, lo quieran o no.
Si Europa realmente quiere endurecerse, sus naciones debe proscribir la ley de Sharia y todas sus maquinaciones. Los fondos publicos deben ser cortados inmediatamente a los grupos musulmanes que se rehusen a condenar al extremismo musulman. Los funcionarios publicos y otros deben condenar a los musulmanes que predican el separatismo. Aquellos imanes musulmanes que predican la jihad o el odio deben ser encarcelados o expulsados y sus mezquitas cerradas. Leyes de inmigracion mas duras deben ser aprobadas y aplicadas.
Los musulmanes deber ser libres para practicar su fe pero no libres para imponerla sobre otros. La democracia no funciona en esa forma. Cuando estes en Inglaterra, actua como el ingles. Eso es lo respetuoso que hay que hacer. Tomalo o dejalo.

Ted Nugent es un icono activista politico, del rock ‘n’ roll y el deporte. El es el autor de “Ted, Blanco y Azul: El Manifiesto de Nugent” y “Di-s, Pistolas & Rock ‘N’ Roll” (Regnery Publishing).
Fuente: The Washington Times- Este articulo fue traducido especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.