martes, 21 de agosto de 2012

UE condena los ataques verbales de Irán a Israel


UE condena los ataques verbales de Irán a Israel
Y no escuchamos a "Chavecito[, que goze de buena salud, repudiar!!!
Tampoco a los que lo agazajaron al Irani durante su visita en sudamerica.
Seguramente que en algo somos culpables, como siempre, los israelies!!!!
Despues del holocausto, nunca mas pondremos la segunda mejilla,
Aunque nos llamen asesinos, conquistadores, policias del mundo!!
Nunca nos llamaron "conquistadores" de premios nobeles
Los arabes que mataron los propios arabes en estos dias y en en lo que va del año, no
despierta al mundo y vean la posicion de Rusia y sus aliados!!!
Vergonzoso
Israel y Jordania son los unicos que abrieron sus puertas a los refujiados!!!!

UE condena los ataques verbales de Irán a IsraelLa Unión Europea (UE) censuró los recientes ataques verbales contra Israel hechos por autoridades iraníes y pidió a Teherán que contribuya a rebajar la tensión.
"La Alta Representante condena contundentemente los comentarios escandalosos y llenos de odio amenazando a la existencia de Israel hechos por el líder supremo y por el presidente de la República Islámica de Irán", señaló en un comunicado el portavoz de la jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton.
Hace dos días, el líder supremo de la revolución iraní, ayatollah Ali Khamenei, aseguró que el Estado de Israel "será borrado de la geografía mundial" y su territorio "devuelto a la nación palestina".
A esas palabras siguieron al día siguiente otras del presidente, Mahmud Ahmadinejad, quien en un acto multitudinario con motivo del
"Día Internacional de Jerusalén" dijo que el Estado de Israel es "un tumor canceroso del que hay que extirpar hasta la última célula".
Para la UE, señala el portavoz en el comunicado, "el derecho de Israel a existir no puede ser puesto en duda".
"La Alta Representante llama a Irán a desempeñar un papel constructivo en la región y espera que sus líderes contribuyan a reducir la tensión y no a avivarla", añadió.
Israel, según numerosos analistas, se prepara para una eventual guerra contra Irán, a quien acusa de tratar de desarrollar un arma nuclear.
Irán dice que su programa atómico tiene fines pacíficos, algo de lo que la comunidad internacional desconfía.
La UE tiene en vigor desde el pasado mes de julio un embargo petrolero total sobre el país persa por ese motivo, mientras en paralelo negocia en nombre de las potencias mundiales una solución al dossier nuclear con representantes de Teherán. EFE