domingo, 6 de marzo de 2011

EL ESTADO DE NEGACION ISLAMICA DE OBAMA

Nota a Barack: ‘Allahu akbar’ es un grito de guerra musulman

Jueves, 3 de marzo de 2011



Las tropas norteamericanas son abatidas a tiros por un tirador que grita “Allahu akbar!” antes de abrir fuego. Las declaraciones oficiales son apresuradas: El perpetuador era un lobo solitario*; su motivo no esta claro; no hay vinculos con el terrorismo. Suena conocido? Debe hacerlo, porque cuando el Islam es la causa de tragedia norteamericana, el Presidente Obama esconde su cabeza en la arena.

El miercoles, un joven kosovar llamado Arif Uka abrio fuego sobre un autobus cargado de personal de la Fuerza Aerea norteamericana en Frankfurt, Alemania, matando a dos e hiriendo a mas. Los testigos dicen que el repetidamente gritaba el grito de batalla jihadista, "Allahu akbar” mientras el vaciaba su arma y aullaba “Jihad! Jihad!” cuando fue derribado por la policia alemana. Las victimas de Uka tenian que ser llevadas a la lucha en Afganistan, pero debido a que los jihadistas tienen un espacio de batalla mundial, la guerra fue a ellos en cambio.
El Sr. Obama hizo una declaracion tipica no comprometedora poco despues del tiroteo, diciendo que era un "agudo recordatorio de los extraordinarios sacrificios que nuestros hombres y mujeres uniformados estan haciendo en todo el mundo para mantenernos a salvo, y los peligros que ellos enfrentan en todo el mundo." El no hizo mencion a la naturaleza de la amenaza o la razon para los sacrificios. A este respecto, el estuvo comportandose de acuerdo a lo esperado.
El tiroteo de Frankfurt es el ultimo en una preocupante serie de ataques terroristas jihadistas en los cuales la administracion Obama se rehusa a enfrentar la realidad. Entre los primeros estuvo el tiroteo del 1º de junio de 2009, tiroteo en una estacion de reclutamiento en Little Rock. Abdul Hakim Mujahid Muhammad, un musulman converso que recientemente habia viajado a Yemen, mato a un reclutador del Ejercito de EEUU e hirio a otro. Muhammad dijo a la policia que si otros soldados hubieran estado disponibles, el los hubiera tiroteado tambien. La Casa Blanca espero dos dias antes de hacer una declaracion que omitio cualquier referencia al atacante o sus motivos jihadistas.
El 5 de noviembre de 2009, a la masacre de Fort Hood, en la cual 14 personas fueron asesinadas y 30 heridas, le fue dada una persistente capa de cal por parte de la administracion Obama. La primera capa fue aplicada con las declaraciones oficiales iniciales que el tirador Nidal Malik Hassan era un “lobo solitario” y continuo a traves de la extensiva “revision de fuerza de proteccion” que en cierta forma omitio cualquier referencia a los motivos jihadistas de Hasan o a sus contactos con al Qaeda.
El equipo de Obama tuvo una reaccion igualmente deleznable al intento de ataque "con bomba en la ropa interior" del 25 de diciembre de 2009 en el vuelo 253 de Northwest. El atacante vinculado con al Qaeda, Umar Farouk Abdulmutallab inicialmente no fue siquiera acusado de intentar cometer un acto de terrorismo. Faisal Shahzad, quien intento el bombardeo de Times Square en mayo de 2010, fue tambien llamado un lobo solitario sin vinculos con el terrorismo y fue incluso descripto mas como una victima del deterioro economico que un extremista islamico comprometido. En todos estos casos, las evaluaciones iniciales resultaron estar equivocadas, pero la Casa Blanca aun se rehusa obstinadamente a discutir los motivos jihadistas de los terroristas involucrados.
El reaccionario instinto de la administracion Obama para negar la realidad en la esperanza que se alejara, claramente no esta funcionando. Cuantos norteamericanos tienen que morir antes que el Sr. Obama finalmente admita la naturaleza de la amenaza islamista que los mato?

Fuente: The Washington Times- Este articulo fue traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba

*Lone wolf, lobo solitario, expresion para describir a alguien que actua solo, por su propia cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.