viernes, 17 de agosto de 2012

Tefilá de agradecimiento - Rab Isaac Ruben Yacar


B'H

29 de Ab de 5772
17 de Agosto de 2012
Encendido de las Nerot de Shabat: 18:13hs.
Shabat Finaliza: 18:04hs.
Perashá Reé.
Víspera Rosh Jodesh Elul 
Tefilá de agradecimiento a Hashem:
Rey de Reyes, D-os todo poderoso, Rey del universo, Amo del universo, Gracias!
Gracias por las tantas y miles y cientos de veces que me has ayudado, que me has apoyado, que me has salvado, que me has alegrado, que me has curado, que me has cuidado, que me has animado.
Gracias por estar siempre conmigo,
Gracias por otorgarme la fuerza de cumplir preceptos, para hacer buenas acciones, fuerza para rezar,
Gracias por todas las veces que me has ayudado y no supe dar las gracias.
Gracias por las bondades que me haces en cada momento.
Gracias por cada aliento que me dejas respirar.
Y gracias, Rey de reyes, también por todas las cosas que me faltan, gracias por las veces que me es difícil,
Gracias por las veces que estoy triste, pues todo es para mi bien, aunque no siempre veo que es así…
Dentro de mi corazón yo se que todo lo que mandas, es lo mejor para mi, y fue creado especialmente para mi, por medio de la exacta supervisión Divina, como solo el Rey de Reyes puede hacer.
Gracias por la maravillosa vida que me has dado, creador del universo, pido tu perdón, desde lo más profundo y en lugar de agradecerte… solo me queje.
Yo no soy nada más que polvo y ceniza y Tu eres el universo entero.
Por favor nunca te alejes de mí!

 
SHABAT SHALOM!!
Rab Isaac Ruben Yacar.
 
Este Dibré Torá es en memoria de:
Horacio Bagdadi Ben Rajel Z”L.
Shelomo Yacar Ben Sara Z”L.
Fortuna Mazal Bat Sara Z”L.
Y pronta recuperación de:
Rab Iosef Shalom Ben Jaia Musha.