jueves, 2 de septiembre de 2010

B'nai B'rith Condena Horroroso Ataque Terrorista en Cisjordania

Pide a la Comunidad Internacional Posicionarse en Solidaridad con Israel

B’nai B’rith International esta indignada por el horroroso asesinato de cuatro israelies el 31 de agosto cerca de Kiryat Arba en Cisjordania. Hamas orgullosamente se adjudico credito por el tiroteo de los dos hombres y dos mujeres, lo llamo "heroico" y segun se dice amenazo con mas violencia.
Llegando a las visperas de las primeras conversaciones directas de paz entre Israel y la Autoridad Palestina en casi dos años, Hamas una vez mas ha demostrado la grave amenaza de seguridad que enfrenta Israel, y cuan integral el tema de la seguridad es para cualquier conversacion de paz. Incluso bajo estas condiciones, Israel se ha comprometido a continuar las conversaciones de paz- mas evidencia de su compromiso con la paz.
“Hamas no debe tener exito en sus campañas por arruinar las conversaciones de paz" dijo el Presidente de B’nai B’rith International. Dennis W. Glick. “Pero la Autoridad Palestina debe cavar profundo para demostrar su compromiso con la paz. Condenar los ataques fue un comienzo. Pero la Autoridad Palestina debe redoblar sus esfuerzos para probar que se comprometera con Israel y castigara a Hamas.”
B’nai B’rith espera que la comunidad internacional se posicionara en solidaridad con Israel y condenara inequivocamente a Hamas y su campaña terrorista. Por demasiado tiempo, demasiado del mundo ha hecho la vista gorda ante las acciones de Hamas, el cual busca publicamente la destruccion de Israel.
“Estos brutales ataques son escalofriantes,” dijo el Vice Presidente Ejecutivo de B’nai B’rith International, Daniel S. Mariaschin. “Parece que no hay linea que Hamas no cruzara en sus campañas asesinas para destruir a los judios y eliminar a Israel. El barbarismo de Hamas va mas alla de los limites de la comprension dentro de la sociedad civil. Nuestros pensamientos y plegarias estan con las familias de las victimas y con todos los israelies.”
Fuente: B'nai B'rith

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.