domingo, 5 de septiembre de 2010

VOCERO DE HAMAS: ATACAREMOS A MAS COLONOS

Un vocero de Hamas dijo al periodico en idioma arabe Al-Hayat que el grupo tiene intenciones de continuar sus ataques sobre los colonos debido a que son "objetivos legitimos".
Azat al-Ghashek dijo que los "colonos sionistas" armaron todo un ejercito viviendo en tierra ocupada, con un gran deposito de armas a su disposicion.
El vocero hizo los comentarios en una entrevista con el periodico, agregando que las conversaciones de paz lanzadas el jueves en Washington no eran mas que un "circo mediatico."
El jueves, Reuters informo que trece grupos militantes de Gaza han unido fuerzas para lanzar una ola de ataques contra Israel.
Cuando se le pregunto si los ataques renovados incluian ataques suicidas, el vocero de Hamas contesto: "Todas las opciones estan abiertas."
Tambien el jueves, Hamas condeno el lanzamiento de conversaciones directas, diciendo que su objetivo es "liquidar" la causa palestina, y acusar a Abbas de permitir a Israel construir sus asentamientos en Cisjordania y negar el "derecho al retorno" de los refugiados.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.