miércoles, 7 de septiembre de 2011

Fortaleciendo los lazos iberoamericanos


MONTEVIDEO (CJL) - Líderes del Congreso Judío Mundial (CJM) y del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), acompañados por miembros del programa Nuevas Generaciones, fueron recibidos por el Secretario General de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), Enrique Iglesias, en Montevideo, Uruguay.

Durante la reunión el CJL e Iglesias dialogaron sobre el trabajo conjunto entre las instituciones, y en especial de la participación del CJL en los Encuentros Cívicos Iberoamericanos que se realizan en el marco de las Cumbres Iberoamericanas de Presidentes, especialmente del próximo que se realizará en Asunción, Paraguay. Cabe recordar que desde hace 4 años, el CJL participa activamente en los Encuentros Cívicos, tanto en Montevideo, en Santiago de Chile, en San Salvador, como en Mar del Plata (Argentina).

Participaron de la reunión la vicepresidente del CJM Sara Winkowski, el secretario general del CJL Saúl Gilvich, el director Claudio Epelman y los miembros de Nuevas Generaciones, Alejandro Donzis y Shai Abend.

El CJL continúa construyendo el espacio iberoamericano, representando a las comunidades judías de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.