domingo, 25 de septiembre de 2011

Jóvenes aprendiendo de sus líderes

Jóvenes aprendiendo de sus líderes
Jack Terpins y Saúl Gilvich participaron de un encuentro junto a la juventud.

BUENOS AIRES (CJL) - El presidente y el secretario general del Congreso Judío Latinoamericano (CJL) -Jack Terpins y Saúl Gilvich, respectivamente- mantuvieron un encuentro con los jóvenes del programa Nuevas Generaciones del CJL con quienes compartieron su experiencia dirigiendo la organización e hicieron hincapié en la importancia de la continuidad y el desarrollo de los jóvenes.


Jack Terpins y Saúl Gilvich junto a los jóvenes de Nuevas Generaciones de Buenos Aires

En esta ocasión, Terpins y Gilvich conversaron con los asistentes acerca de las perspectivas frente a un posible y pronto reconocimiento de la Autoridad Nacional Palestina como Estado por parte de las Naciones Unidas.

Nuevas Generaciones es uno de los principales proyectos del CJL, orientado a impulsar la participación activa de jóvenes profesionales en la política local e internacional, con el fin fundamental de forjar el futuro liderazgo judío en la región. Con ese objetivo, los jóvenes miembros del programa participan de un Ciclo de Encuentros que incluye actividades junto a diversos referentes del ámbito político, en distintas ciudades de América Latina.

Nuevas Generaciones junto a otras religiones



Días atrás, el Rabino Pablo Gabe y el Dr. Gabriel Buznick, ambos miembros de Nuevas Generaciones, participaron de la celebración del 175 aniversario de la presencia en la Argentina de la Iglesia Evangélica Metodista en la Cancillería Argentina. Allí se reunieron con el pastor Obispo Frank de Nully Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.