viernes, 3 de agosto de 2012

Cruces svásticas rociadas en la casa de una mujer de origen judío en EEUU- 26/7/12

West Ashley, Sc – La policía de Charleston se encuentra abocada a la investigación de un hecho en el que fueron pintadas cinco cruces svásticas en el exterior de la vivienda de una mujer de origen judío de unos 76 años de edad.
El domingo por la tarde, personal policial se hizo presente en el edificio de viviendas "Spanish Oaks" que se encuentra en Ashley River Road. La víctima, Estelle Whitney, refirió a la policía que fueron dibujadas cinco cruces svásticas en las paredes exteriores de su vivienda.
"Algunos amigos vinieron a buscarme poco antes de las 11 de la mañana para invitarme a un 'brunch', refirió Whitney. "Volvimos a eso de las dos y media de la tarde y mientras abría la puerta, vi con el rabillo del ojo que algo no estaba en orden cerca de la puerta. Miré bien… era una cruz svástica."
Whitney dijo haber encontrado otras cuatro cruces svásticas a lo largo de la pared exterior de su casa.
También agregó que no tiene idea quién podría haber hecho eso pero le gustaría saber por qué lo hicieron. Whitney y el encargado del edificio tomaron fotografías de los símbolos antes de proceder a borrarlos.  

<script type='text/javascript' src='http://WCSC.images.worldnow.com/interface/js/WNVideo.js?rnd=45120;hostDomain=www.live5news.com;playerWidth=630;playerHeight=355;isShowIcon=true;clipId=7543208;flvUri=;partnerclipid=;adTag=News;advertisingZone=;enableAds=true;landingPage=;islandingPageoverride=false;playerType=STANDARD_EMBEDDEDscript_EMBEDDEDscript;controlsType=overlay'></script><a href="http://www.live5news.com" title="Live5News.com | Charleston, SC | News, Weather, Sports">Live5News.com | Charleston, SC | News, Weather, Sports</a>

Fuente: CFCA