viernes, 17 de septiembre de 2010

FUERZAS DE SEGURIDAD EN ALERTA MAXIMO DURANTE IOM KIPUR‏

Fuerzas de seguridad y rescate estaran en alerta maximo durante Yom Kippur el cual comienza el viernes a la tarde y terminara el sabado al anochecer.
Los cruces de seguridad hacia Israel desde Cisjordania fueron temporalmente cerrados el jueves a la noche y abriran nuevamente el sabado de acuerdo a evaluaciones de seguridad adoptadas por Tzahal.
Se espera que unos 300 oficiales de policia sean desplegados en las calles de Acre desde el viernes a la tarde hasta el domingo a la mañana, informo Radio Israel.
Todas las principales entradas a la ciudad seran bloqueadas desde el oriente. Las medidas estan siendo tomadas luego de violentos disturbios que tuvieron lugar en la ciudad dos años atras en Yom Kippur.
Los ejercicios de tren a lo largo del pais terminaron a las 11:30 a.m y los servicios de autobus terminaron de andar a las 2:00 p.m. Los servicios de autobus se reanudaran a las 7:30 pm el sabado.
El ayuno comenzara a las 5:07 p.m en Jerusalem, 5:22 p.m en Tel Aviv, 5:14 p.m en Haifa y 5:25 p.m en Beersheba y durara 25 horas.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.