domingo, 19 de septiembre de 2010

Gustav Ditter Los islámicos en Malmo consiguieron lo que querian

Crearon el terror, incendiaron la ciudad, la policía tardo 10 dias en controlar el terror islámico, la población sueca " muerta de miedo ante la agresividad islámica" .

Ante el tamaño numero de votos, los políticos suecos se arrodillaron ante el Islam. El alcalde socialista de Malmo no defendió a sus ciudadanos suecos judíos – judíos suecos que han sido suecos desde siempre y tienen pasaporte sueco – tuvieron que huir de la ciudad todos, a Israel – ¡¡Son Suecos !! Socialistas e islámicos se unieron y expulsaron a los judíos, no sin haber destruido primero la ciudad.

Ahora vean los resultados:

los islamicos, envalentonados, continuaron con sus fechorías, ahora atacan a la policía, atacan también a los socialistas y atacan a todos los suecos. ¿Como llego Suecia a esto ? Veanlo en estos videos de youtube, traducidos tambien al ingles !!








Ahora los suecos son minoría en Malmo, recuerden: los suecos colaboraron con los nazis. La guerra en Europa fue posible no solo gracias a Stalin su colaboración con Hitler, sino también en alto nivel por Suecia, que se forro los bolsillos vendiendo a Alemania todo lo que los nazis

necesitaban, rodamientos, motores, fabricas enteras, la comida, uniformes – Suecia se hizo rica con la guerra, solo cuando vieron que Alemania perdía la guerra, cambiaron de Chaqueta – los suecos tenían varias chaquetas en el armario -ahora como castigo- el islam nazi se les metió en el país y ya están matando a los suecos – Ahora no pueden sacarlos ya !

La sharia islámica en UK, en Escandinavia – la táctica nazi copiada de los hitlerianos, ahora de nuevo en Europa.

Primero, Hitler durante la Republica de Weimar, dio orden a sus SA de causar el mayor terror y desorden posible, 5 millones de ex soldados de la I Guerra mundial dentro de las SA, uniformados, pegaban palizas no solo a todos los alemanes de otros partidos políticos, sino a toda la ciudadanía, causando el terror en el país. En plena campana electoral, Hitler dijo a los alemanes, que el era el único capaz de imponer orden en el caos de Weimar (el caos lo había causado el mismo, pero en el ruido tremendo el pueblo alemán fue incapaz de pensar!!! Aterrorizado por el terror nazi, voto a Hitler para imponer orden) .

Lo mismo hacen los islámicos: los imanes dieron orden de máxima violencia, máximo robo, asaltos – bandas islámicas empezaron en Oslo, Estocolmo, Malmo, a robar, ametrallar a otros, ametrallaban a la policía, iban armados, drogas, prostitucion y máxima violencia, como las SA -Ante semejante caos, dijeron a los gobernantes : " somos los únicos capaces de imponer orden, dejen que se cumple la ley de la sharia y verán como imponemos orden " .

Ahora, UK y los escandinavos quieren ceder- creyendo que con la sharia islámica como ley paralela los imanes podrán controlar la alta criminalidad de los islámicos.

¡Estupidos europeos! Olvidaron la historia del nazismo y ahora les cae la historia encima de nuevo.

Fuente: Por Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.