viernes, 3 de septiembre de 2010

Moreno describe escape milagroso de atacante de Hamas



3/9/10

Un esposo y esposa que fueron heridos en un ataque a tiros el miercoles a la noche en Cisjordania escapo a la muerte cuando una de las armas de los atacantes se atasco y ellos pudieron esconderse en una zanja cercana.
El residente de Ma’aleh Efrayim Moshe Moreno conto a Radio Ejercito el jueves que el y su esposa, Shira, estaban manejando en la ruta 60 cuando un coche los toco de atras y comenzo a "manejar pegado a su parachoques.
Moreno dijo que el le hizo señas al conductor, señalandole que pase, y "entonces hicimos un giro y el coche paso y abrio fuego."
Los terroristas rociaron el coche con fuego de rifles automaticos y el auto perdio el control, volcando.
Los atacantes se aproximaron al coche cuando repentinamente, en medio de la lluvia de disparos, uno de los rifles se atasco, y los Moreno pudieron escapar.
“Una de las armas se atasco y nosotros tuvimos la posibilidad de salir del coche y ponernos a cubierto", dijo Moshe.
Los Moreno se escondieron en una zanja y llamaron a la policia, que se apresuro a la escena para buscar a los atacantes.
Moreno agrego que el y su esposa, que fue ligeramente herida, fueron afortunados que el tiroteo tuvo lugar mientras estaban manejando en una pendiente, diciendo que si los atacantes hubiesen atacando mientras estaban yendo hacia abajo ellos probablemente habrian caido y muerto.
Fuente: extractado del The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.