martes, 6 de septiembre de 2011

INFO DE LA ORGANIZACION SIONISTA ARGENTINA-FILIAL CORDOBA ACTIVIDAD PROYECTO ANTENA


Con inmensa alegria la Organizacion Sionista Argentina, lanzo un proyecto largamente anhelado por las comunidades del Interior del Pais.A traves de la Filial Cordoba y con el auspicio de la Organizacion Sionista Mundial, la OSA puso en marcha el Proyecto Antena.El mismo consiste en brindar distintos tipos de actividades, Charlas de Esclarecimiento, Conferencias a cargo de Especialistas, Capacitacion, Ciclos de Cine Judio e Israeli, Material e informacion sobre Israel, Comunicados, Articulos Politicos, Culturales, Actualidad Israeli destinado a Medianas y Pequeñas Comunidades.
Ezequiel Eiben, coordinador del proyecto Antena de la Organización Sionista Mundial e integrante de la Organización Sionista Argentina Filial Córdoba, brindó una conferencia sobre el conflicto palestino-israelí en la Sociedad Israelita de Beneficencia de San Juan
El evento fue organizado dentro del Proyecto Antena por OSA Filial Cordoba y conto con el Auspicio de la Kehilá de San Juan y la Tnuá Hejalutz Lamerjav.
La presentación estuvo a cargo de Bartolomé Eiben, Rosh del Merkaz Dor Hemshej de la Tnua, y contó con la moderación de Leonardo Siere, presidente de la Sociedad Israelita Sanjuanina.
Los invitados a disertar fueron Ezequiel Eiben, y Yaniv Mazor, Sheliaj de Rosario de la Tnuá.
Eiben habló del conflicto en Medio Oriente, incluyendo un repaso histórico, las exigencias palestinas y las exigencias israelíes, y la preparación de Israel de cara a la Asamblea General de la ONU. Yaniv, por su parte, diserto sobre los indignados israelíes, y sus protestas por reformas políticas.
El evento fue un éxito reuniendo en el público a más de 40 personas, y con pedidos de que se repita un ciclo de charlas sobre estas interesantes temáticas sionistas e israelíes.
Proximamente y dentro del Marco de este Auspicioso Proyecto, la OSA realizara Actividades en la Ciudad de Cordoba, en distintas Ciudades del Interior de la Provincia como asimismo de Provincias Vecinas .
La mas cercana sera este Sabado 3 de Septiembre en el Marco del Ciclo de Cine OSA 2011 con la proyeccion de la Pelicula " El Concierto", la que se proyectara en la sede del CUI.
Agradecemos a la OSM, a las Autoridades de la mesa de OSA Central por al apoyo incondicional para llevar adelante este Proyecto y le hacemos llegar nuestras Calidas Salutaciones a los Javerim de la Comunidad de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.