lunes, 12 de septiembre de 2011

Israel desde una mirada venezolana


CARACAS (CJL) - La comunidad judía de Venezuela realizó el "IV Seminario para Comunicadores - Medio Oriente: Actualización y Perspectivas", con el fin de esclarecer acerca del conflicto árabe y palestino-israelí. De este modo, buscó contrarrestar el flujo de información tendenciosa o errónea que difunden algunos medios de comunicación local e internacional, los cuales alimentan el odio antisemita a partir de la demonización del Estado de Israel.

La actividad fue organizada por la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV), ente representativo de la comunidad judía venezolana, y el Colegio Nacional de Periodistas en el Centro Social, Cultural y Deportivo Hebraica, en Caracas, con el apoyo de la Confederación Latinoamericana Macabi y el semanario Nuevo Mundo Israelita.

Las ponencias expuestas fueron "Israel entre las naciones"; "El Estado palestino: ?De qué trata?"; "Gaza: historia y actualidad"; "La Conferencia de Durban III"; y "La convivencia en Israel, realidad sorprendente, expectativa favorables".

Fuente: CAIV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.