martes, 6 de septiembre de 2011

Jefe del aeropuerto de israel: los turcos tergiversan la realidad


Jefe del aeropuerto de israel: los turcos tergiversan la realidad



Las autoridades turcas están torciendo la realidad al afirmar que la detención de pasajeros israelí en el aeropuerto de Estambul está relacionado con el maltrato de los pasajeros turco en el aeropuerto Ben Gurion, el aeropuerto de Israel de la Autoridad director general, dijo la noche del lunes.

"El intento de vincular la seguridad en el aeropuerto Ben-Gurion a la relación Israel-Turquía no refleja la realidad", dijo Kobi Mor.



"La Autoridad de Aeropuertos rechaza enérgicamente los intentos de vincular los procedimientos de seguridad sufridas por los pasajeros en el aeropuerto Ben Gurión a las relaciones entre los dos estados", dijo. "Las fuerzas de seguridad están haciendo su trabajo día y noche en la salvaguarda de los aviones y los pasajeros, y no hay espacio para explotar cínicamente su trabajo".

"El hecho de que los oficiales de seguridad pública no puede responder a las insinuaciones y acusaciones conduce a la distorsión de la realidad", denunció Mor. "Los funcionarios de seguridad en el aeropuerto Ben-Gurion operan de acuerdo con la instructiond de las autoridades profesionales y lo seguirá haciendo todo lo necesario para garantizar la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto."

'Sin precedentes' incidente en Estambul
Esta mañana, decenas de pasajeros israelíes a bordo de un vuelo de Turkish Airlines desde Tel Aviv a Estambul se celebraron durante varias horas por la policía local después de sus pasaportes fueron separados de ellos. Algunos de ellos dijeron que sufrió una humillante investigación por las autoridades locales antes de ser liberado. Los israelíes que con frecuencia hacen el viaje dijo a Ynet incidente de este tipo no tiene precedentes.


Mientras tanto, la agencia de noticias informó que Anatolya turistas turcos habían encontrado un tratamiento similar en el aeropuerto Ben-Gurion. Uno de ellos dijo: "Cuando llegamos al aeropuerto de Tel Aviv en el camino de regreso a Turquía, el personal de seguridad llevó a mí ya mis amigos a un lado y esperamos que por mucho tiempo.

"Me preguntaron sobre nuestra información personal, incluyendo direcciones de correo electrónico, números de teléfono, nuestra situación familiar, e incluso el número de niños que había. Se revisaron varias veces nuestro equipaje y luego llevó a cabo un registro físico ", dijo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.