martes, 6 de septiembre de 2011

Siria atacará las plataformas de gas en la próxima guerra, advierte Vilnai



Wikimedia CommonsMinistro del Interior, Frente de Defensa, Matan Vilnai, se describe un escenario muy duras de la próxima guerra entre Israel y sus vecinos árabes el miércoles. En declaraciones a los jefes de las industrias vitales, Vilnai dijo que la próxima guerra va a durar por lo menos un mes y que Siria se dirigirá a Israel yacimientos marinos de gas.
Detalles del discurso Vilnai fueron publicados por Globes .

En la próxima ronda de combates, dijo, cientos de misiles con ojivas de media tonelada golpeará el centro de Israel todos los días.

En una conflagración con Hamas, la organización terrorista "se esforzarán para golpear Tel Aviv ", valoró que". No todo va a llegar hasta aquí [ Tel Aviv ] y la mayoría caen en el camino, pero algunos cohetes huelga de aquí también. "

Precisos misiles sirios se centrará en los intereses económicos de Israel como los campos de gas costa afuera, advirtió. "Los sirios no es necesario que el fuego decenas de misiles contra esas instalaciones", explicó Vilnai. "Sus sistemas son lo suficientemente precisos que por un pelotón de unos cuantos misiles - todo lo que sube en el aire. Las instalaciones en alta mar son un punto débil. "

"Los árabes saben cómo aprender lecciones", dijo Vilnai. "Ellos no son cobardes y no salir corriendo como a todos nos enseñaron en el pasado. Ellos saben que no pueden derrotar a las FDI en el campo de batalla por lo que la intención de golpear el corazón de los misiles. "

"Tenemos que prepararnos para una guerra con Siria, con Hezbolá y con Hamas", dijo a los industriales. "En una guerra total, la mayoría de sus empleados han sido llamados a los diversos frentes, y al mismo tiempo, cientos de misiles caen en el centro de Israel. No es que miles, cientos de personas. Comprobamos esto y lo midió. Se calculó cuántos misiles que tienen, cuántos podemos destruir en los ataques que iniciamos, ¿cuántos se pueden interceptar en pleno vuelo y más . Ellos disparar miles de cohetes y misiles diarios y cientos llegará el centro de Israel. Y esto tomará al menos un mes, incluyendo los viernes y sábados, sin descanso. "

Reunión del ministro con los jefes de la industria se coordinó con IndustrialesAsociación jefe Shraga Brosh, en preparación para un simulacro a gran escala frente a su casa que se incluyen las industrias vitales.

El EJERCICIO - Turning Point 5 - se llevará a cabo dentro de tres semanas e incluirá la noche las sirenas de ataque aéreo. Turning Point 4 se llevó a cabo en 2010, y elTurning Point 3 en 2009. Ambos fueron los mayores ejercicios de defensa civil, celebrada en Israel hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.