domingo, 11 de octubre de 2009

LA SUCA Y LA ESVASTICA (parte 2 de 2)‏

By YEHUDA AVNER

La respuesta de Doehl estaba pegoteada de engreimiento. "Porque la cuestion palestina es de considerable interes para el
Fuehrer, y por lo tanto, esta bajo constante analisis. Los arabes estan naturalmente buscando nuestro apoyo activo contra ustedes los sionistas, pero como las cosas estan actualmente, nuestra politica palestina continua siendo una de no-intervencion. Despues de todo, nosotros no deseamos enojar a los britanicos cuando el interes a largo-plazo de Berlin es una alianza anglo-alemana, no una cruzada anti-colonial. Y en cuando a su Sionismo"- esto con un encogimiento de hombros- "bueno, que debo decir?"
"Que debe usted decir?" se encendio Senator, los puños cerrados, pensando para si mismo que el mundo entero estaba enloqueciendo: Hitler en Berlin, Mussolini en Roma, Franco en Madrid, Hirohito en Tokyo.
"Yo debo decir que cuanto mas nosotros los empujamos a ustedes los judios fuera de Alemania hacia Palestina, mas rapido el Reich se volvera Judenrein*," dijo despreciativamente Doehl. "Sin embargo, ultimamente, otra escuela de pensamiento ha estado obteniendo traccion en Berlin."
"Otra escuela?" El hombre de la Agencia Judia se estaba encolerizando.

"Oh si, de efectivamente. Algunos estan preguntandose: Estamos acertados en continuar nuestra politica de konzentration [concentracion], o debemos optar ahora por Zerstreuung [dispersion]?"

"Concentracion? Dispersion?"
"Precisamente. Debemos nosotros continuar alentandolos a ustedes judios a concentrarse aqui en Palestina, o romper el Acuerdo de Transferencia y dispersarlos mundialmente- expulsarlos del Reich a tantos paises diferentes como quieran dejarlos ingresar?"

"Con que proposito?"

"Para desangrar al Sionismo de su intento escondido."

"Usted esta hablando en acertijos, Herr Consul-General," dijo Senator. El estaba absolutamente espantado.

"Si?" El hombre junto las palmas de sus manos en posicion de rezo y dijo, "Oh, por favor, perdoneme. Permitame explicarle. La escuela de dispersion cree que lo que ustedes judios estan estableciendo aqui en Palestina es una base de poder desde la cual montar mejor sus conspiraciones internacionales- controlar la prensa, manipular las finanzas internacionales, mover los hilos de los gobiernos extranjeros, hasta planear conspiraciones contra Alemania misma."

"Usted esta bromeando. Ustedes tienen gente en Berlin que realmente aceptan tal sinsentido como cierto?" Su voz se habia arrastrado en descredito.

El consul-general le devolvio una mirada sostenida. "Oh si, efectivamente. Ellos temen una Palestina que se volvera el centro del control judio internacioanl; un estado judio, quizas, un dia- embajadores sionistas en cada capital, incitando contra Alemania. No son los hilos de las conspiraciones internacionales controlados siempre desde capitales extranjeras? Moscu: templo del comunismo internacional; el Vaticano: arbitro del catolicismo internacional; Washington: panteon del capitalismo internacional; Jerusalem: un dia sede de las conspiraciones internacionales judaicas."

Abruptamente Doehl se levanto, abrio un mueble biblioteca de nogal, y saco un volumen en cuero rojo. "Esto me fue regalado por el mismo Fuehrer," alardeo, intencionadamente apuntando sobre las hojas. "Es una edicion ceremonial de Mein Kampf. Ah, aqui esta lo que yo estoy buscando," y el leyo en voz alta:

"'El Sionismo intenta persuadirnos que la auto-conciencia nacional del judio encontrara satisfaccion en la creacion de un estado judio en Palestina. Diciendo esto, los judios nuevamente intentan engañarnos mas astutamente, a nosotros, los estupidos goys. Los judios no tienen pensado construir un estado judio en Palestina para habitarlo como un pueblo normal lo haria. Lo que ellos realmente quieren es una sede central para su engaño internacional, un refugio para bribones convictos, y alta escuela para futuros delincuentes."

"Alli, usted ve," dijo el Nazi. "El Fuehrer previo lo que ustedes Sionistas intentan."

"Y esta sera ahora la divinidad basica nazi?" pregunto llanamente Senator.

Walter Doehl se inclino hacia atras con excesiva indiferencia. "Para algunos si, pero los puntos de vista de la gente de la

Konzentration continuan siendo dominantes. Ellos argumentan que mejor es concentrarlos a ustedes los judios aqui porque en la mejor de las circunstancias ustedes son incapaces siquiera de crear una sociedad civilizada, menos un estado moderno. Ustedes estan muy tamizados por defectos raciales. Ustedes no tienen concepto cultural de trabajo, ni entendimiento de los principios de salud racial, ni intuicion para la responsabilidad civica, y en cuanto a defenderse contra los arabes, ustedes no distinguirian un rifle de un bagel. Por lo tanto, su llamado movimiento nacional judio- Sionismo- es una comedia."

Entonces inclinandose hacia adelante, su menton cuadrado hacia adelante y sus curiosos ojos mirando a los de Senator, el agrego en voz acida con desden, "Es mas, la escuela de la konzentration propaga que por mas que muchos de ustedes lleguen a este pasi, los arabes estaran esperandolos con sus cuchillos. Ustedes son pasto para ellos, y creame, los ingleses no van a derramar una gota de sangre en su defensa."

Mientras el hablaba, una mueca de satisfaccion se extendio a traves de su cara, y con repentino golpe de sus palmas, el bufo, "Nosotros concentramos a todos nuestros Yids (judios) en la picadora de carne, y los arabes los rebanan para comida de perros. Entonces nosotros no solo hacemos al Reich libre de judios, nosotros tambien enviamos a muchos de ustedes al Reino Venidero. Nostros obtenemos dos por el precio de uno", y el se divirtio tanto con su risotada que tuvo que secarse los ojos.

"Interesamte," dijo Senator, sotto voce. "Usted plantea una intrigante paradoja."

El dijo esto con tal desapasionamiento que hizo sentar al aleman. "Que significa exactamente?"

El hombre de la Agencia Judia se paro, camino hacia la ventana, y dijo, "Usted ve aquella endeble, extraña choza al otro lado de la calle?"

El aleman giro y observo la suca. Los manifestantes se habian ido, pero los judios ortodoxos con sus sombreros amplios y redondos de pien y otra vestimenta distintiva de la fiesta continuaban entrando y saliendo, llevando sus cuatro especies rituales.

"Que hay con eso?"

"Nosotros los judios levantamos una todos los años para simbolizar las fragiles moradas en que nuestros ancestros vivieron durante 40 años vagando luego del Exodo de Egipto."

"Realmente - Estoy impresionado," dijo el Nazi, lleno de desprecio.

"Tambien simboliza la Casa de Israel. Aunque puede ser de apariencia fragil, sobrevive las mas duras tempestades."

"De que esta hablando? Que clase de tonteria es esta?"

"Ninguna tonteria, Herr Consul-General," respondio Senator, levantandose para irse, "simple verdad. En cada generacion los tiranos azotan con duras tormentas para causar que esa pequeña cabaña colapse. Nunca sucede; nunca sucedera. Los atormentadores son siempre los que mueren. Ella resiste! Auf Wiedersehen**, Herr Consul-General."


Fuente: The Jerusalem Post
*Limpio de Judios, libre de judios. Era lo que se proponia Hitler para el mundo.
**Hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.