miércoles, 21 de octubre de 2009

EL EJERCITO AMERICANO Y TZAHAL COMIENZAN EJERCICIO DE DEFENSA AEREA CONJUNTO‏


Un ejercicio conjunto entre Tzahal y el Ejercito americano, llamado Juniper Cobra 10, sera llevado a cabo este año por 5ª vez y sera el mas grande de su tipo llevado a cabo en Israel.
Mañana comenzara un ejercicio conjunto entre Tzahal y el ejercito de los EEUU, llamado Juniper Cobra 10, que intentara mejorar la coordinacion y cooperacion entre los dos ejercitos con el foco en la defensa aerea.
El ejercicio, que es llevado a cabo cada dos años, es el mas grande de su tipo jamas llevado a cabo en Israel y esta basado en un acuerdo de cooperacion de largo plazo entre los dos ejercitos. Sera llevado a cabo este año por 5ª vez.
Un equipo de mas de mil miembros del Comando Europeo del Ejercito americano (EUCOM) tomara parte en el ejercicio, tanto como un numero similar de oficiales y soldados de Tzahal. Esta es una importante oportunidad para ambos ejercitos en mutuo aprendizaje y para mejorar sus capacidades de operacion integradas.
Durante el ejercicio, un numero limitado de tropas americanas estara temporariamente posicionado cerca de areas pobladas y estara abandonando Israel al final del ejercicio.
Fuente: TZAHAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.