jueves, 22 de octubre de 2009

NO HAY CAMBIOS EN EL ESTADO VEGETATIVO DE ARIEL SHARON DICE SU DOCTOR


A pesar de las afirmaciones en la radio del amigo de largo tiempo y abogado de Ariel Sharon, Dov Weisglas que el ex primer ministro- hospitalizado por casi cuatro años en el Centro Medico Sheba- esta "en un estadio anterior al despertar de su coma", su medico personal dijo hoy jueves que no habia nada cierto en ello.
El Dr. Shlomo Segev dijo al The Jerusalem Post que solo el hijo de Sharon, su nuera y el equipo medico lo ven, y no Weisglas.
Sharon esta en un "estado vegetativo estatico" con severo daño cerebral y en un coma, pero no un coma muy profundo que le ìmpediria abrir sus ojos y hasta seguir las cosas con ellos, dijo Segev.
El elogio a las enfermeras y doctores en el equipo por su dedicado cuidado de Sharon desde que el cayo en coma luego de dos ataques cerebro-vasculares, agregando que su tratamiento de mantenimiento se ha vuelto rutina y que cuando ellos reconocen problemas, los tratan.

No hay tal cosa como estar en "estado de despertar. No hay mejora", declaro, agregando que el no podria predecir cuanto tiempo esta situacion continuaria antes de la muerte de Sharon.

Los rumores falsos acerca de la "mejora" de Sharon han persistido desde que el fue transferido en coma del Centro Medico Universitario Hadassah en Jerusalem al departamento de rehabilitacion del Sheba.

Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.