lunes, 19 de octubre de 2009

FISHMAN Y VICEPRESIDENTES EMOCIONARON A “MARIACHIS.1 JUDIO CANDIDATO A PRESIDENTE.COSTA RICA


Ingeniero Humberto Vargas y periodista Iris Zamora están en papeleta presidencial.

Gerardo Ruiz Ramón
gruiz@diarioextra.com

Humberto Vargas (izq.), Aída Faingezitch, su esposo Luis Fishman e Iris Zamora (der.) fueron los protagonistas de la asamblea nacional del PUSC, el sábado. (Foto: Gerardo Ruiz R.)
Luis Fishman y sus candidatos a las dos vicepresidencias de la República, Humberto Vargas e Iris Zamora, respectivamente, echaron mano a los logros alcanzados por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) en el pasado y a las persecuciones que, afirmaron, han vivido sus líderes históricos para encender la llama electoral de nuevo y animarse a luchar por la presidencia de la República en 2010.
Así, los ataques a la prensa, a los jueces que dictaron cinco años de prisión contra el ex presidente Rafael Ángel Calderón por el delito de peculado y a los socialcristianos que no están hoy con Fishman fueron el juego de pólvora que levantó a la mayoría de los asambleístas socialcristianos de sus asientos para aplaudir, emocionarse y agitar la divisa rojiazul de nuevo.

DISPUTA SIN SORPRESA
Fishman llegó el sábado como virtual candidato del PUSC, probabilidad que ratificó la asamblea nacional con 111 votos a favor contra 38 que adversaron su postulación.

Su único rival por la candidatura fue el diputado Bienvenido Venegas Porras. El otro postulante, Manuel Arias, se retiró en la víspera de la votación secreta y decidió respaldar a Fishman.

Antes la voz del ex presidente Calderón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.