lunes, 26 de octubre de 2009

ANTISEMITISMO REVOLUCIONARIO‏


Antisemitismo Revolucionario
Chávez importa la ideologia de Ahmadinejad a Latinoamerica
By MARY ANASTASIA O'GRADY

A veces yo me pregunto si Hitler no estaba en lo correcto cuando el quiso terminar con aquella raza, durante el famoso holocausto, porque si hay gente que es dañina para este pais, ellos son los judios, los israelitas. David Romero Ellner- Director Ejecutivo de Radio Globo, Honduras, 25 de septiembre de 2009.
Conozcan a uno de los mas vocales defensores de Honduras por el retorno del presidente depuesto Manuel Zelaya al cargo. El comenzo en la politica hondureña como un activista radical y fue uno de los fundadores de la Union Revolucionaria del Pueblo de extrema izquierda, la que tenia vinculos con terroristas hondureños en los años 80. Pocos años atras el fue condenado y paso un tiempo en prision por violar a su propia hija.
Hoy el Sr. Romero Ellner es zelayista puro, hambriento por poder y no avergonzado de decirlo. Esto explica por que el se ha unido a Hugo Chavez y al Sr. Zelaya en apuntar a los judios. El Sr. Chávez se ha aliado con Iran para fomentar su capacidad para gobernar sin estorbos en el hemisferio. El alberga terroristas de Hezbola y busca la ayuda irani para volverse una potencia nuclear. El y sus acolitos cimentan sus vinculos con el dictador irani Mahmoud Ahmadinejad haciendose eco de sus diatribas antisemitas.
El debate de Honduras no es realmente sobre Honduras. Es acerca de si es posible frenar la difusion del chavismo y todo lo que implica, incluyendo la proliferacion nuclear y el terrorismo en Latinoamerica. Mas inquietante es el inquebrantable apoyo para Zelaya del Presidente Barack Obama y el Senador Democrata John Kerry— a pesar del analisis de la Biblioteca de Derecho del Congreso que muestra que la remocion de Zelaya del cargo fue legal, y la clara evidencia que el es el hombre de Chavez en Tegucigalpa. El jueves, el Sr. Kerry tomo el paso sin precedentes de intentar bloquear una mision de investigacion de hechos a Honduras por parte del Senador republicano Jim DeMint, quien esta resistiendo los esfuerzos del Sr. Obama por restaurar a Zelaya en el poder.

View Full Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.