martes, 20 de septiembre de 2011

Estuvo Hitler en Argentina después de la Segunda Guerra Mundial?

EL RELOJ.COM
A continuación de mis notas publicadas durante los años 2005 y 2006 relacionadas con la presencia de Adolf Hitler en Argentina ,continuo presentando nuevos puntos, ideas y novedades al respecto de este tema que desde 1945 no se logra aclarar de forma definitiva, y agrego signos de preguntas y dilemas que quedan aun abiertos sin respuestas claras y lógicas.

Comienzo por las últimos días en el bunker de Hitler en Berlín, la guerra está casi terminada para los alemanes, la derrota es una cuestión de días, rumores sobre un posible escape del bunker que está cercado por las fuerzas rusas se escuchan por bocas de varios oficiales cercanos a Hitler, una visita inesperada de la piloto Hanna Reitsch al Fuhrer acelera aun más el ambiente que se vive en el bunker bajo tierra.



Días después de finalizada la guerra Stalin se siente incomodo, no está seguro que Hitler se suicido días atrás, los norteamericanos y los ingleses presionan y exigen del líder ruso pruebas para poder asegurar que los restos del esqueleto que está en manos del Ejército ruso son realmente de Hitler.

Los rumores en toda Europa acerca de Hitler no terminan, Stalin ordena la formación de una comisión militar encargada de la investigación sobre la muerte de Hitler y Eva Braun, solo después de 14 meses!

Son presentadas las conclusiones de los investigadores soviéticos, esta carpeta secreta es presentada a Stalin y la conclusión es que “posiblemente Adolf Hitler se suicido”, este dato se basa en los dientes pertenecientes al cráneo encontrado, o sea los nueve dientes los cuales pertenecían al Fuhrer.

El conocido arqueólogo norteamericano Nick Bellantoni llega a la conclusión, y publica que el cráneo que está en manos de los rusos desde 1945 no pertenece a Adolf Hitler.

Nick Bellantoni basa su importante informe en los resultados tajantes realizados durante días en los laboratorios según el informe, el cráneo investigado pertenece a una mujer de unos 30 años, y no a un hombre de 60...estamos hablando de un resultado de ADN claro y definitivo.

¿Y cuál es la respuesta rusa a este resultado? Todo el mundo a la espera. Ya pasaron varios meses y solo se aprecia el silencio desde Moscú...

Creo que por el lado ruso hay mucho por investigar, el interés de ese país de cooperar con este tipo de investigación histórica es muy bajo, ya que

quedarían muy mal parados con los resultados, ¿Cómo se puede explicar que Hitler se les escapo en Berlín cuando la ciudad estaba rodeada por tropas del Ejército Rojo? ¿Cómo se podría explicar después de más de seis décadas que los restos del cráneo que ellos tienen no son de Hitler?

¿Entonces para que investigar?

Los norteamericanos también saben mucho y hablaron poco durante las últimas décadas, será interesante leer durante el 2012 nuevos documentos norteamericanos que serán liberados del archivo nacional de Washington sobre el tema, seguramente en ellos podremos tener más información acerca de los esfuerzos nazis para poder llegar a armar una bomba atómica, o saber más sobre la temible industria de cohetes balísticos armada por los científicos alemanes

Argentina también cumple un rol importante ya que es sabido que Juan Perón presidente Argentino desde 1945 fue un gran admirador de Musollini e Hitler, y permitió la formación de una plataforma nazi en el territorio argentino durante los 40. Grandes capitales alemanes llegaron a la Argentina, se formaron fabricas e industrias de origen alemán en varias provincias del país , está claro que Perón estaba al tanto del desarrollo alemán ,era el interés del presidente argentino que este proceso se cumpla, el lado alemán buscaba fuera de Europa "nuevas tierras " para el crecimiento y el auto abastecimiento , Argentina era el lugar ideal para crecer y también para huir en caso de una derrota....el gobierno Argentino era un cómodo y quizás un optimo socio!

Mucho paso desde 1945 hasta la fecha, varias expediciones submarinas intentaron llegar a los restos de los submarinos hundidos frente a las playas Patagónicas sin obtener grandes resultados por las condiciones climáticas de la zona ,solo unas fotos satelitales demuestran que podrían ser dos los submarinos nazis hundidos a 500 metros de la costa.

La Armada Argentina no ayudo en estas investigaciones en lo más mínimo. Es sabido que la Armada sabe más de lo que dicen saber acerca de los submarinos nazis llegados a esta zona durante Julio del 45.

Según informes norteamericanos del FBI, en uno de ellos llego Hitler, desde este punto siguió por tierra hasta la provincia de Neuquén, aquí se instalo en una estancia con un grupo de militares, que se habían instalado anteriormente, otros lo hicieron junto a Hitler en el convoy de submarinos después de cruzar el Atlántico durante semanas, escapando de Berlín.

La Armada podría haber colaborado con las diferentes expediciones, pero no lo hizo... ¿Qué quiere que nosotros no sepamos acerca de los hechos sucedidos en estas playas durante y después de la guerra?

Más de una decena de testigos directos e indirectos hablan y cuentan que vieron a Adolf Hitler en suelo argentino a partir de 1945, unos en Córdoba, otros en Mar de Plata, más en Bariloche y también en Rio Negro.

Según un claro testimonio, Hitler murió en Julio de 1959 en el sur argentino, después de tantos años de mentiras y misterios ya es hora de contar la verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.