jueves, 19 de julio de 2012

DECLARACION DEL PRIMER MINISTRO BINYAMIN NETANYAHU


Declaracion del Primer Ministro Netanyahu acerca del ataque terrorista en Bulgaria

El Primer Ministro Benjamin Netanyahu, esta tarde (jueves 19 de julio del 2012), emitio la siguiente declaracion acerca del ataque terrorista de ayer en Bulgaria:

"El ataque de ayer en Bulgaria fue perpetrado por Hezbollah, el representante terrorista principal de Iran. Este ataque fue parte de una campaña mundial de terror llevada a cabo por Iran y Hezbollah. ... Esta campaña terrorista ha alcanzado a una docena de paises en cinco continentes. Las potencias lideres del mundo deben dejar en claro que Iran es el pais que esta detras de esta campaña de terror. Iran debe ser expuesto por la comunidad internacional como el principal estado sosten del terrorismo que es. Y debe ser hecho todo para evitar que Iran, el regimen mas peligroso del mundo, desarrolle las armas mas peligrosas del mundo.
Israel es un pais fuerte y el pueblo de Israel es un pueblo fuerte. Nosotros continuaremos luchando contra los terroristas y cobraremos un precio alto a los que los apoyan.
Gracias."
Fuente: Oficina del Primer Ministro del Estado de Israel, Binyamin Netanyahu- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba.