miércoles, 25 de julio de 2012

PUBLICO APLAUDE ANTISEMITISMO VIOLENTO EN TELEVISION EGIPCIA


FUENTE: The Jerusalem Post- Traducido por Luisa Kasvin para el blog de OSA Filial Cordoba
por Yaakov Lappin
24/7/12

 
Uno de los actores, Ayman Kandeel “Tuhami,” se puso furioso despues que se le hizo creer que estaba hablando con israelies, ataco a presentadora.

Photo by: Screenshot

Actores egipcios que fueron engañados para hacerles creer que estaban en un espectaculo de television israeli tuvieron violentos ataques de furia y atacaron a los presentadores en un programa de estilo camara sorpresa en Egipto en los ultimos dias.
El programa fue transmitido en el canal Al-Nahar de Egipto, y fue puesto a disposicion por el Middle East Media Research Institute (MEMRI) con sede en Washington.
Uno de los actores, Ayman Kandeel “Tuhami,” se puso furioso despues que se le hizo creer que estaba hablando con israelies, y golpeo en la cara a una presentadora, sentandola en el suelo.
Kandeel arrojo sillas al equipo.



“Ella es egipcia?” pregunto el, señalando a la presentadora que golpeo, despues que se le dijo que el programa era una broma. El luego abrazo a la mujer, mientras el resto del equipo aplaudia. "Tu te lo buscaste", le dijo a ella.
"Gente, tengamos una ronda de aplausos para Ayman,” dijo un presentador.
La actriz Mayer El Beblawi no se puso violenta en el espectaculo, pero lanzo una diatriba antisemita antes que se le dijera que estaba en un "programa israeli."
“En ese pais [Israel] son todos mentirosos,” dijo ella. “Ellos estan todo el tiempo quejandose por el Holocausto, o como sea que es llamado.
“Estas personas cortaron la cabeza de Juan el Bautista. Ellos son los masacradores de los profetas. Que mas podemos decir de ellos?" continuo ella. “Allah no maldijo al gusano y la polilla tanto como maldijo a los judios."
Ella miro horrorizada y se nego a continuar la entrevista despues que se le dijo que estaba en un programa en "el canal 2 israeli."
El actor Mahmoud Abdel Ghaffar entro en un violento frenesi despues de ser colocado en la misma situacion, gritando "De que pais eres?" mientras abofeteaba a un presentador. El tomo la cabeza del hombre y la sacudio violentamente, antes de pegarle un rodillazo en la cabeza. 
“Mahmoud, este es un programa de camara sorpresa,” le dijo el equipo, aplaudiendo su reaccion. "Nosotros somos todos egipcios. Larga vida a Egipto!" dijo uno de los miembros del equipo.
Abdel Ghaffar abrazo al hombre que el habia golpeado, diciendo, "Ustedes me trajeron alguien que se ve como un judio... Yo odio a muerte a los judios.”