lunes, 23 de julio de 2012

OTRA VEZ LO IRRACIONAL CONTRA ISRAEL- Nelly Antokoletz‏


NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS
U N I L E T R A S
Nelly Antokoletz- Directora de Comunicaciones Diplomáticas
 
OTRA VEZ LO IRRACIONAL CONTRA ISRAEL.- Nelly Antokoletz-
Otra vez.  ¡Otra vez los elegidos misioneros del crimen originado en el odio, la  envidia, el pavor que sienten ante lo bien protegido y sabiamente elaborado por  gente inteligente a favor de la LIBERTAD que practica y ansían los seis mil millones de humanos que vivimos en el Planeta Tierra, con excepción de un porcentaje pequeño que  ha cambiado su forma de pensar y  sentir y usa de actos salvajes, de muerte sin razón a civiles.   Actos reprobados por una mayoría internacional que siente que aún el habitante de esta tierra tiene que aprender.
Aprender a defender la vida que es lo básico por lo cual el hombre trabaja, sueña, se entrega a cuidar de su familia que es el círculo cerrado al cual no entra nadie ajeno, y significa la esencia misma de la vida-
Los que viven en ese país privilegiado que es ISRAEL, sufren continuamente ataques desde centros no tan lejanos, que traen desesperación y muerte a familias inocentes que transitan con el derecho que les otorga la forma de vida en naciones civilizadas: LIBERTAD para elegir, para decir, para trabajar.
Enloquecidos terroristas apañados por gobernadores con sus mismas ideas terroristas, de países vecinos o no, organizan actos de horror que indignan pero que no son realmente confrontados por las instituciones internacionales que callan o defienden muy poco a los ciudadanos y países  atacados por este conjunto de seres incapaces de razonamiento alguno, y menos, de cosas que tengan que ver con la vida que ellos desprecian.
Ninguna religión tiene esos propósitos nefastos y quienes la llevan como bandera, son infestados criminales que  no debían existir.
Dentro de un bus,  israelitas  iban a subir a su avión.  Los terroristas vieron la ocasión para realizar otro crimen masivo y terminaron con la vida de muchos pasajeros.
Acción repugnante que por sobre todo, es la muestra de la  fiereza, crueldad, indiferencia, odio hacia la vida misma que sienten sus autores.
Hoy, muchas familias en Israel lloran a sus muertos.  El mundo entero llora a esos muertos. La gente normal clama para que sus autores sean castigados como se merecen.
Sufro, sufre mi sentimiento profundamente ante tal atentado que, en lugar de aplacar causas, incita a demostrarles a esos desalmados nacidos de mala madre, que es UN MUNDO ENTERO QUE QUIERE DEFENETRARLOS, TERMINARLOS, ELIMINARLOS de entre todas las sociedades del Universo, para poder vivir en paz y armonía como seres humanos civilizados, en donde reine el amor, la solidaridad, la hermandad; mundo soñado por quienes  estamos insertos en grupos sociales que se ocupan de informar y de formar conceptos  precisos que deteminan  una forma decente de convivir.
Israel es potente porque posee inteligencias superiores, gobierno democrático, material humano de calidad.  Irá ascendiendo hasta convertirse  en la escala universal en suelo promotor de sabiduría, de amor y del calor humano que irradian sus componentes.-
Ante este muro moral  inaccesible, que quieran los terroristas eliminar sus contornos es un imposible, porque además, Israel es fuerte, aguantador, y lleva miles de años que significan historia, sabiduría, tenacidad e inteligencia.
Ante este atentado realizado por mentes entregadas al odio y la locura, procuro no sentir por los terroristas sus mismos sentimientos aberrantes.  Quiero ser razonable.  Necesito cordura para seguir viviendo  y soñar que algún día, alguna vez, cambien el pensamiento criminal  y vuelvan a ser seres normales, no salidos del infierno como ahora lo son.- Sueños casi imposibles…. ¡!!!-