domingo, 29 de julio de 2012

NOTICIAS OLIMPICAS


Olimpiadas/Israel. El nadador Shapira obtuvo el segundo lugar y el yudoca Pollack cayó ante Francia

29.07.2012 10:36  | 
Los atletas israelíes obtuvieron éxitos mezclados esta mañana en las Olimpiadas de Londres 2012, con el nadador Nimrod Shapira en el segundo lugar en la competición de estilo libre y el yudoca Golan Pollack y su derrota ante el competidor francés.
Shapira obtuvo el segundo lugar contra Blake Worsley de Canadá en el Heat 3 del estilo libre de 200 metros en natación del grupo olímpico de hombres. Shapira terminó con un tiempo de 1:48:60 contra un 1:48:14 de Worsley en el Centro Acuático de Londres a la mañana.
Golan Pollack perdió contra David Larose de Francia entre los hombres olímpicos de judo entre 66 y 64 kilos. Sasha Mehmedovich de Canadá venció a Carlos Figueroa de El Salvador para alcanzar la próxima ronda.
Once atletas israelíes competirán en los Juegos Olímpicos hoy.
En tenis, Shahar Pe’er se enfrentará a una dura primera ronda contra la Nº3 del mundo, Maria Sharapova. Andy Ram y Yoni Erlich, que jugaron contra Marc Lopez de España y Marcel Granollers en la primera ronda de dobles ayer por la tarde, progresarán a la segunda ronda.
El jugador de Badminton Misha Zilberman, quien perdió su primera ronda ayer, competirá con Derek Wong de Singapur.
La ucraniana Valeria Maksyuta representará a Israel en las primeras rondas de gimnasia, y cinco nadadores israelíes participarán de varios eventos de natación: Amit Ivri, Imri Ganiel, Nimrod Shapira Bar-Or, Yakov Toumarkin y Jonatan Koplav.
Los atletas israelíes se despidió de la competición olímpica más temprano el sábado, pero no antes de que el yudoca Tommy Arshansky impresionara al avanzar más de lo esperado en su debut.