jueves, 26 de julio de 2012

¡Un minuto por Munich!



El Departamento de Actividades para la Diáspora de la Organización Sionista Mundial (OSM), junto a la Federación Sionista del Reino Unido, ha tomado la iniciativa de recordar a los once atletas israelíes asesinados.
Gusti Yehoshua Braverman, Co-Presidenta del Departamento de Actividades para la Diáspora: “En los últimos 40 años el Comité Olímpico Internacional (COI) se rehusó a mantener un minuto de silencio por los atletas asesinados en la infame masacre de Munich en 1972. En tanto el COI se niega a tomar una acción apropiada, la Federación Sionista del Reino Unido y el Departamento de Actividades para la Diáspora de la OSM, decidió crear un evento; hacemos un llamado al pueblo judío, a aquellos identificados con los valores del Sionismo y a nuestros socios, a tomar parte en nuestro “Minuto por Munich”. Únanse a nosotros, y de esa forma transmitamos un claro mensaje al mundo: que las víctimas inocentes no sean olvidadas”.
El viernes 27 de Julio a las 10.45 de la mañana, cientos de miles de personas alrededor de todo el mundo protestarán en contra de la decisión del COI y guardará un minuto de silencia en memoria de las víctimas.
Estamos instando a personas, cualquiera sea el lugar donde estén a guardar silencio con nosotros y otorgar tributo personal a aquellos que perdieron sus vidas en la masacre de Munich de 1972. Hagamos justicia por los víctimas del terrorismo palestino.
Email: Eitan Ori Behar EitanB@wzo.org.il
El servicio recordatorio tomará lugar a las 10.45 AM y será transmitido en vivo en: www.zionist.org.uk y en www.iZionist.org/en
Únanse a nuestro evento en Facebook:  https://www.facebook.com/events/265885086858201/
Hagan “like” en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/WZOisrael