lunes, 26 de abril de 2010

LA CRUELDAD DE LOS PALESTINOS: PELICULA ANIMADA MUESTRA MUERTO A SCHALIT‏


Exactamente 1400 dias despues que el soldado de Tzahal Gilad Schalit fue secuestrado, el ala militar de Hamas, las Brigadas Izzadin a-Kassam, mostraron un video animado en 3D el domingo a la mañana mostrandolo regresando a Israel en un ataud.
El video de 3 minutos muestra al padre de Schalit, Noam, dando vuelta por las calles con una foto de su hijo en la mano. La voz de Gilad, como fue escuchada en los dos videos entregados anteriormente por Hamas, puede escucharse de fondo. Mientras Noam Schalit esta caminando el pasa fotografias del ex primer ministro Ehud Olmert y del actual primer ministro Netanyahu como simbolizando el paso del tiempo.
Cuando Noam Schalit es mostrado anciano y caminando con un baston, el siguiente texto aparece en pantalla: "Finalmente los esfuerzos del gobierno israeli tuvieron exito. Despues de intercambiar prisioneros, Noam Schalit finalmente se reune con su hijo Gilad."
El anciano Noam Schalit es mostrado sentado en la frontera del cruce Erez esperando mientras un ataud con la bandera israeli doblada encima es bajado de un coche militar. "No!", grita y se levanta en su carpa de protesta en Jerusalem, fue todo un sueño.
El video termina con el texto: "Aun hay esperanza" y el simbolo de las brigadas Izzadin a-Kassam.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.